Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿QUE RED SOCIAL LES GUSTA MAS?

mas que nada para saber que red les gusta mas a la mayoria

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¡¡ALERTA CON FACEBOOK!!!

Para todos: FaceBook es una página peligrosa que roba tu privacidad (te quita datos personales privados, datos de contraseñas de correo y servicios, dirección, IP, chats, etc). Y si quieres borrarte de FaceBook ellos seguirán conservando tu información violando así totalmente TU PRIVACIDAD.

Esto es importante porque aparte FaceBook hace que no seas anónimo en la red y esto conlleva a grandes peligros, como el de los jóvenes que fueron brutalmente asesinados en México debido a que tenían FaceBook y así fueron mucho más fáciles de rastrear. También mucha gente puede ser vulnerable a delincuentes por medio de está página ya que no sabes quién es quién en verdad, hay infinidad de degenerados y por si fuera poco esto los servicios de inteligencia como el Mossad, la CIA y el MI6 controlan está página para tener espiado a medio mundo.

El País de España, uno de los periódicos más importantes del mundo publicó "La Cara Oculta de FaceBook" hace poco, el enlace está aquí y es importante que todos lo lean después de eliminar sus cuentas de este bodrio digital:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/%E2%80%A6

Así mismo la Universidad de Texas publica un artículo con los daños que hace FaceBook aquí (en inglés) http://www.utexas.edu/its/secure/article%E2%80%A6

La CBS también informa que FaceBook tiene 5 peligros ocultos aquí

http://www.cbsnews.com/stories/2010/05/0%E2%80%A6

Entonces si tenemos tecnología, medios e información dándonos las señales de ALERTA ¿Por qué la gente se empeña en seguir usando FaceBook?

Es por el bien tuyo y de tu familia, diles a todos que eliminen sus cuentas del FaceBook cuanto antes. Eliminen sus FaceBook y que protejan desde ya su privacidad y sus datos en Internet. Internet NO ES ANONIMA YA.

• C
    Lv 6
    hace 1 década

Ninguna , son invasoras todas y recogen datos

• hace 1 década

Llevo preconando hace tiempo lo que dice Jogo Kid. Cuando yo estuve a punto de entrar en facebook se me ocurrió leerme el contrato (inglés) entero y lo que ví no me gustó. Por lo tanto, nunca abrí cuenta alguna con ninguna red social.

Lamentablemente la gente dice que "bueno, no tengo nada que ocultar". Pues yo tampoco, pero mi intimidad es mi intimidad. Y es sagrada. Cuántos individuos se han encontrado ya con inspecciones de hacienda porque ponían cosas en el facebook que hacían deducir que sus declaraciones de hacienda no eran correctas; cuántos supuestos enfermos fueron pescados porque ponían en facebook que estaban de baja laboral y en realidad trabajaban en otro sitio; también he leído que hay los secuestros "exprès". son bandas que siguen a gente de las redes sociales. Consiguien una serie de informaciones como donde trabajan, cuando estan de vacaciones, donde viven, que posición social tienen y si les gusta lo que ven, pues secuestran a alguien y exigen rescate. Falta que alguien diga lo mucho que adora su mascota (animal de compañía) para que lo secuestren y hacen pagarse su devolución. Y un largo etc.

Por eso desaconsejo las redes sociales.

• Anónimo
    hace 1 década

facebook no me cansela por subir fotos que muestren todo así que tagged y sonico me pueden besar el trasero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Twitter

• Anónimo
    hace 1 década

Facebook . ves fotos te enteras de lo que le pasa a tus amigos y si te aburres tiene buenos juegos :P

• hace 1 década

Facebook.

...y para el que señala la peligrosidad de esta red, tengo que decirle que en internet NO HAY ninguna forma de privacidad, ni siquiera en los sitios que presumen de ser seguros, ¿acaso nunca ha oído hablar del término 'hackker'? El que desea estar en internet debe asumir en principio su vulnerabilidad, yo no diría "eliminen Facebook", diría "Eliminen internet de sus vidas" o "Eliminen la electricidad de sus vidas, ya que mucha gente ha muerto electrocutada" o "Eliminen el transporte de sus vidas, pues muchos han muerto atropellados", o mejor aún "No vivan la vida, pues todos los que han vivido han acabado muertos".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.