¿acaso a ninguna chava tiene gustos similares a los mios, en mi forma de ser?

la verdad soy un chavo muy hogareño, no suelo beber, ni fumar, me gusta hacer ejercicio, no me gusta ir a las discotecas, no me gusta el reggaeton, ni la duranguense ni los narco corridos, etc.. etc..no voy a los bares, prefiero la tranquilidad, me gusta convivir con mis amigos en casa, ver una pelicula en casa, una carne asada, una discada, salir a caminar por algun parque, alguna vez salir a algun restaurant. cosas asi por el estilo

pero pues parece ser que me catalogan de aburrido, cosa que no me importa, el punto es que parece casi imposible encontrar a una chica que comparta esas aficiones conmigo...

consejillos y opiniones por favor

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ami en lo personal no me parece ke seas aburrido solo te gusta la trankilidad..aora si creo ke ay muchas lokas aora en estos tiempos ke les gusta la parranda! Jeje pero la muchacha ke te kieras te va kerer como tu eres se va acomodar a tu forma de vida..y tu tambien aras lo mismo por ella ..de gustos se rompen generos y para encontrarte alguien igual ke tu se me hace pokito dificil..pero como te digo por amor se hacen sacrificios..aaaayyyyyy el amor! Lo ke hace transforma! Jeje

• hace 1 década

CLARO QUE NO ERES ABURRIDO!! Lo que pasa es que los chavos como tu están en peligro de extinción y hay muchiiiiiisimas chavas que buscan todo lo contrario a ti y la verdad no las entiendo, tener buenas costumbres y ser diferente no significa ser aburrido. A mi me paso algo similar cuando era soltera,la mayoría quería sexo al tercer día de andar conmigo y como siempre me di a respetar y les decía que no me decían... fresa payasa, infantil o aburrida, pero valió la pena la espera, ya encontré el amor, el si me valora, me respeta y me da mi lugar. Te aconsejo que hagas lo mismo, espera a que llegue la chica que te valore y no te sientas mal por como eres al contrario yo TE FELICITO... Bye Rastafar!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo t catalogo de INTELECTUAL y presisamente las muejeres sueñan con casarse kon un hoombre asi!

no tienes q tener una mujer iguaallsi tu chava algun dia kiere salir a hacer despapaye qe se vaya kon sus amigas! :) ni tiene qe escuchar lo mismo k tu ni tu k ella todos somos seres individuales y hay qe aceptarse los unos alos otros qe chiste tiene ser iguales? :D

jijijijijijiji a mi por ejemplo me encantaria ir kontigo a cenar un saabaado y ver una pelii pero debes en cuando no estaria mal si tu me acompañaras a una fiesta casual!! no hay qe hacer solo lo qe nos gusta! tmb hay qe pensar en la pareja ; ) peero la neta yo mataria por un chaavo asi komo tuu!! tranqilo y buenooooooo! qe tnga un tema de konversacion qe no sea solo el chapo guzman o cuando se armaran las cheves kon sus amigos sino platicas mas interesantes! : D

• hace 1 década

soi igual ati :O

o_O

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo busco algo paresido a ti jijii

• hace 1 década

claro que hay chicas iguales a ti ...!! Asi soy yo ...!! me gusta la calma el equilibrio , la tranquilidad... y wara wara ..!! nada mas tienes que esperar o buscar a la correcta... no te apachurres si no te enfocas en las que viven en discos y haciendo desastres.! saludos

• hace 1 década

yo siento que ya es madures, pues las chikillas de estos tiempos buscan lo peor,,, yo tambien soy haci, prefiero tiempo de trankilidad ya sea haciendo yoga o viendo una pelicula pero todo en mi casa y no es que no me quiera divertir o que sea una aburrida si no que no le veo lo bonito al ir a discotekas, tomar y ver cada estupides que pasa, mejor medito y me divierto a mi gusto, tu necesitas una mujer madura

• hace 1 década

No encuentro que seas aburrido eres casi perfecto para mi gusto.

no se que edad tienes,pero si todavía existimos mujeres tranquilas.

Bueno al fin puedo decir y gritar cual es el hombre de mis sueños

el hombre de mis sueños es alto, canoso, mayor que yo de edad,

que sea escritor o alguna vocación por la literatura.que sea romántico,

me regale flores,que sea detallista, cariñoso,sensual amable, y todo un

hombre.,honrado , trabajador.divertido alegre como yo.

que no sea lindo...porque los lindos no me gustan...

que sea macho bien macho......

Bueno muchachitas si ven uno así por ahí me avisan...lo raptan y me lo envían

por correo.

• algunas de tus preferenzias me gustan y tb soy asi,pero tb me gusta salir a cines,cafes,conciertos,a cenar,dar un paseo por la ciudad y lugares hermosos

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

No pues no, como dice la canción "Girls just wanna have fun".

• hace 1 década

Yo pienso igual que Laurita y luego hice lo que Lore, me di a respetar aunque me dejaran muchos novios por no darles por su lado pero no me importó, supe esperar y elegir y me tocó uno así como tú, con el que todas soñamos. Es verdad que tu pareja no debe ser igual que tú. Y tendrán que respetar sus propios gustos, de hecho no vas a encontrar una igual exacta. Sólo un consejo. No porque seas como pocos o sea lo que uno llama único, te vayas a hacer creído e insoportable eh? conserva la sencillez y tendrás más éxito con las mujeres. Tampoco las busques perfectas porque ni tú lo serás. Que encuentres a tu amor. Chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.