joselo preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿Un hotel cerca entre el acueducto del guadalupe y palacio de los deportes es polo a polo pero algo intermedio?

Un motel barato y economico entre esas distancias me vere con mi novia pero ella viene del norte yo del sur nos queremos ver

gracias en mexico df que medios de transporte recomiendan por metro podriamos llegar mejor

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Hotel Macao, en Eje Central casi esq. con Fray Servando, entre el metro Salto del Agua y Doctores, línea 8. Costo $150 las tres caidas de máscara contra cabellera pero con límite de tiempo.

¡Suerte, matador!

• LINCE
    Lv 7
    hace 1 década

De acuerdo a lo que te recomienda Sui Generis (Eje Central y Fray Servando).

Puedes tomar en Acueducto de Gpe un camión de los RTP que vaya a La Raza por 100 Metros, te bajas en el Instituto del Petróleo y ahí mismo tomas el Trolebús del Corredor Eje Central y te deja hacia tu destino.

Si la procedencia es del Palacio de los Deportes, hay que tomar el metro con dirección a Tacubaya y salir en la estación Lázaro Cárdenas y tomar el mismo trolebús que te dije pero con dirección a la Central del Norte; y llegas al sitio que ya te sugirieron.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.