Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿que opinan de un hombre asi?

Una persona que al conocerte se enamora de ti y decide arriesgarlo todo para estar contigo decide vivir contigo sin tener trabajo y te lleva a vivir a casa de su mama yo en lo personal me fui algunas veces pero no por que no lo quisiera si no por que me sentia incomoda con la situacion seguimos con la relacion y el decidio irse a vivir ahora a casa de mi mama pero aun sin trabajo tenia un negocio pero aun asi no le daba lo suficiente se puede decir que desde mi ppunto de vista nunca le costo nada el estar conmigo ya k tubimos apoyo de todas partes el siempre se porto super bien me adoraba estaba al pendiente de mi teniamos errores pero siempre nos arreglabamos hasta que un dia el se fue de la casa por un pleito y asi de facil siento que quiere terminar con lo nuestro el dice que esta llendo al psicoilogo por que argumenta que tubimos muchos errores que fuimos posesivos el uno con el otro e inseguros que teniamos problemas a la hora de beber y es cuando teniamos problemas que no me gustaba estar con su familia pero no era eso siento que mas bien el dependia de ella y por eso hacia todo lo que ellos decian y a mi por una parte me molestaba por que deceaba que madurara en ese aspecto yo le he´preguntado si ya no kiere que lo busk para empezar de nuevo desde cero o si ya no me kiere y me hago a un lado y el solo dice que no sabe que decirme k no kiere hacerme mas daño que quiza con el tiempo pero no sabe cuanto y k es injusto para mi que por eso no puede decirme nada que puede ser 2 semanas 2 meses medio año pero k no sabe lo k siente ,, tb le he dicho que si decea estar con otra persona yo no lo voy a juzgar pero k me explique k pasa tb para dejarlo ir y dice que no es eso que me lo diria pero k no sabe si es el momento o k pasa yo le he dicho k me hable con la verdad y estare bien y talvez podriamos ser amigos y tb dice que hay que salir adelante ahorita y que las cosas se daran solas que lo k mas decea es verme bien y muy feliz

me dice que yo se que piensa en mi y que solo decea que recuerde lo importante que soy para el y para esta vida

no se si tengo esperanzas yo lo amo muchisimo y quiero respetar su decicion sea la que sea pero al mismo tiempo quiero k sepa k lo amo y k estoy ahi por que me interesa salvar lo felices que eramos a pesar de todo pero parece k el no..

creo k solo kiere olvidarme no se como despues de haber pasado cosas tan lindas puede querer tirar todo eso y no luchar por esto juntos sera que lo he buscado de mas y piensa que me tiene segura ??

3 respuestas

Calificación
  • caty
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TE SERE FRANCA Y DIRECTA !!!

MIRA... ESO SE LE LLAMA MANIPULAR

EL ESTA MANIPULANDOTE YA QUE SE SIENTE MUY SEGURO DE QUE LO AMAS !!!!

EL POR LO QUE CUENTAS ES UN HOMBRE DEPENDIENTE !!!

DEPENDE DE LA FAMILIA Y DEL ALCOHOL !!

SABES ??? EL ERROR ESTA EN TI !!!

ASI COMO HAY TERAPIAS EN DOBLE A QUE SON DE ALCOHOLICOS ANONIMOS

ASI HAY TERAPIAS PARA LOS FAMILIARES DE ELLOS

YA QUE LOS ALCOHOLICOS SON MUY MANIPULADORES

TAMBIEN EL POR LO QUE LEO ES UN HOMBRE INMADURO

LO QUE NECESITAS ES DARTE TU LUGAR

Y YA !!! AHORITA MISMO !!!

LO PODRAS AMAR MUCHO PERO... NADIE PUEDE VIVIR LA VIDA DE OTROS !!!

TU TIENES EL PODER DEL AHORA !!!

NO VIVAS DEL PASADO Y DE HERMOSOS RECUERDOS

LO PASADO PASO !!! EL FUTURO NADIE LO SABE ...

ASI QUE ES TIEMPO DE VIVIR EL AHORA !! EL PRESENTE !!!!

LA MALA ENERGIA SE TRANSMITE Y LO UNICO QUE VA A PASAR SI SIGUES CON EL ES AFECTAR TU RITMO DE VIDA !!! TU BUENA ENERGIA !!! TUS BUENOS PROPOSITOS Y VA A TRUNCAR TUS METAS !!!

SI REALMENTE LO AMAS ... DEJALO !! SERA MUY DIFICIL PARA TI QUE LO AMAS PERO....

SABES ??? PIENSO QUE LA DISTANCIA TE HARA VER SI REALMENTE EL SIENTE ALGO POR TI !!!

RECUERDA...

SI LO AMAS DEJALO LIBRE... SI REGRESA

ES QUE SIEMPRE FUE TUYO !!!

DALE LA OPORTUNIDAD DE QUE SIENTA SI REALMENTE LE HACES FALTA

DEJALO !!!

MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO !!

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

NADIE SABE LO QUE TIENE... HASTA QUE LO VE PERDIDO !!!

TAL VEZ ESO!! EL DEJARLO !!! HAGA QUE EL REACCIONE

ATREVETE !!!

NADIE EN ESTA VIDA ES INDISPENSABLE

DEJALO ANTES QUE TE VUELVAS COODEPENDIENTE DE ESA MALA RELACION

SUERTE

• lupis
    Lv 5
    hace 1 década

Mira no dudo que sienta algo por ti, pero desde el principio estuvieron cobijados por sus familias y no le costo nada empezar la relacion, como cuando uno se casa y vive a parte (auqnue no se casen) yo creo que deberias de hablar con el por ultima vez y decirle lo que sientes claramente, total no pierdes nada. y eso si, dejale bien en claro que cuando el este listo para tenenr una relacion formal contigo si es que todavia te ama, que te busque y platican. Qu eno te responda en el momento por que es una decision que tiene que pensar muy bien. Reucerda, si amas algo, dejalo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue.....una cosa es tomar alcohol y otra muy diferente es ser un alcoholico. Ademas necesita un trabajo estable que le permita mantener a una familia. Y estate preparada para todo...suerte ...

• hace 1 década

Alin Alin, hay que darle tiempo al nene no sabe si es el o soy yo, dejalo le tenias todo en bandeja de plata en las dos casas los ayudaron y le peso la responsabilidad investigalo si es que esta llendo con un sicólogo o con una terapista o sea otra chica que le esta robando el sueño así hay muchas gentes aveces hombres y aveces mujeres, su oportunidad ya la tubo y ahora te toca valorarte a ti, tu busca, olvidarlo con otra persona que este ya se te fue de las manos y no sabe que pretexto poner, a nadie hay que obligar a estar junto a uno, si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue. trata de vivir tu vida saliendo con amigas pero ya no les cuentes de el y buscate otros amigos que te hagan olvidarlo y dale sus dos semanas o sus dos meses o sus dos decadas para que cuando regrese tu ya no estés disponible y le des con la puerta en la narices, que manera de complicarse la vida, primero eres tu después tu y al ultimo eres tu, el ya lo esta haciendo con el, primero esta llendo al sicólogo el, para sacarte de su vida para poder ser mas feliz el, no le esta importando lo que tu sientas o sufras, abusadilla desde chiquilla suerte

S A L U D O S

Julio Carlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.