¿Frases en contra del alcoholismo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es para un cartel!
Mejor respuesta
"Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde".

Source:

Experiencia propia.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Hanna Elias Maestro Assassin respondido hace 4 años
  • ? respondido hace 4 años
    Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar XD
    • Calificar
    • Comentario
  • Nryke V. respondido hace 4 años
    el alcohol te alcoholisa
    • Calificar
    • Comentario
  • EL NIÑO PINGUINO respondido hace 4 años
    am por que no utilizas la metafora del agua y el alcohol aver si te funciona si no la sabes esvribes otra preg y te la respondo

    Fuente(s):

    sprite las cosaas como son 0_=
    • Calificar
    • Comentario
  • YHWKZ respondido hace 4 años
    evita el alcohol, cuida tu economia

    sabias que el alcohol daña tu capacidad de respuesta efectiva
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear