Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿Tengo 5 dias de retraso y el test de orina sale negativo.. Estoy embarazada?

Mi ultima regla fue el 17 de Septiembre y tuve relaciones con mi novio el 24 de Septiembre, 1 de Octubre, 14 y 16 de Octubre y tengo un retraso de 5dias..

Normalmente me baja 4 dias antes y no me ha bajado, nisiquiera he sentido colicos

Me hize una prueba ayer y salio negativo..

Actualización:

Mi ultima regla fue el 17 de Septiembre y tuve relaciones con mi novio el 24 de Septiembre, 1 de Octubre, 14 y 16 de Octubre y tengo un retraso de 5dias..

Normalmente me baja 4 dias antes y no me ha bajado, nisiquiera he sentido colicos

Me hize una prueba ayer y salio negativo.

Todas las veces que lo hize, fue sin proteccion y el se venia adentro. siempre

7 respuestas

Calificación
  • Serena
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Por experiencia propia te comento que los test de embarazo no son del todo confiables, yo me hice uno con 9 dias de retraso y me dio negativo, confiada en el resultado me quede tranquila aunque mi mestruacion ni aparecia tampoco me hacia problema porque confie en el resultado y pensaba que en cualquier monento vendra ( ya me habia pasado una vez este tipo de retrasos, test negativo y luego me llego la regla normalmente) algunas semanitas despues empece con los vomitos y por esa razon me realice otro test de embarazo y ahi me dio positivo, por eso es mejor hacerse un analisis de sangre ya que son mas confiables, que los test caseros. Yo creo personalmente que todo depende de cada mujer, hay mujeres que con 1 dia de retraso ya les da un resultado positivo en el test, y otras como yo que no les da y el negativo es falso, pero tampoco hay que descartar que ese resultado negativo sea cierto y realmente no se esta embarazada. Es todo un tema, te aconsejo que te realices un analisis de sangre para estar mas segura de su resultado. Ojala obtengas el resultado que desees. Cuidate.

Suerte!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

logico que te sale negativo aun es muy pronto para esa prueba la de sangre es mas exacta pero por lo que dices lo + logico es que estes embarazada cuando yo me embaraze de mi unico hijo solo basto una vez

• hace 10 años

No lo creo mejor esperate un mes, haber que sucede.

suerte

• ANIG
    Lv 7
    hace 10 años

PUES NO DICES SI TE CUIDASTE O NO, SIN EMBARGO TUVISTE RELACIONES EN TU PERIODO FERTIL, POR LO QUE PROBABILIDADES SI HAY. TE SUGIERO QUE TE REALIZES UNA FRACCION BETA EN SANGRE. ES MAS SEGURA.

Fuente(s): DRA. GINA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

el estres cuenta, pero si no tuvistes proteccion al hacer las relaciones es bastante probable, pero no necesariamente te puede pasar.

con calma, hay falsos positivos, como falsos negativos, espero que sea lo que tu quieres.

suerte.

Fuente(s): vida
  • mimi
    Lv 5
    hace 10 años

Los días 24/09, 14/10 y 16/10 estaban entre tus días infértiles. La única duda es el día 01/10, que se encuentra justamente en el período de máxima fertilidad tuya. Si estás embarazada puede haber sido ese día. Hazte un prueba en sangre, que es más confiable.

• hace 10 años

Tanto es posible que estuvieras ovulando cuando tuviste relaciones como que no. Yo tuve el mismo problema que tu, pero me di cuenta de que cuando tenia relaciones las hormonas hacían que mi periodo se retrasara unos días, y después me bajaba normal, yo te sugiero que esperes un poco, si salió negativo, en unos días vuelve a hacerla, pero para mí que sólo es un retraso.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.