LEONARDO preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Dónde puedo conseguir pupilentes o lentes de contacto de color y economicos en oaxaca?

En este día de muertos quiero salir con unos amigos a dar una vuelta y disfrazarme pero el disfraz que deseo necesita pupilentes o lentes de contacto como se les dice pero solo de color sin aumento ni nada de eso, y fui a preguntar por su precio en devlin y cuesta $345.00 y pues si solo los quiero para un disfraz no quiero gastar tanto dinero asi que si alguien sabe donde encontrar mas economico por favor diganme donde y de paso si saben como ponermelos, jejejejej esque seria la primera vez que los uso.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola que tal,

    ¿Por que no los compras por Internet?, o compro mis lentes de contacto en WWW.LENTICOM.COM, los míos son de aumento y claros, no tienen color, pero definitivamente es mucho más barato.

    También venden lentes de color chécalos:

    http://www.lenticom.com/lentes-de-contacto/lentes-...

    Ahh y también viene mucha información general en todo el sitio sobre lentes de contacto que te puede servir y aclarar dudas.

    Hasta parece que soy vendedor de ellos jaja, pero la verdad es que soy fan, me ha hecho la vida mucho más fácil su servicio, te lo recomiendo.

    Suerte!

    Fuente(s): www.lenticom.com, 01800 PUPILENTES.
  • hace 1 década

    En Devlin. ¿Si hay en Oaxaca, verdad?

  • hace 1 década

    Que tal !

    Te paso el link de una pagina web que maneja una gran variedad de lentes de contacto de color, te los envian a cualquier parte de la republica mexicana y las entregas son super rapidas, y seguras y tienen unos precios super accesibles en sus productos y el algunos hasta promociones

    espero que te sirva de algo el dato,

    http://www.lenticom.com/lentes-de-contacto/lentes-...

    http://www.lenticom.com/lentes-de-contacto/de-colo...

  • hace 1 década

    Holaa... weno comienzo... los lentes de contacto tanto de color como de medida... son comodo y toda la cosa pero son peligrosos... solo te basta 1 momento para darte un problema de vista =S es algo muy delicado... te lo aseguro yo uso lentes de contacto y por suerte nunca me ha pasado de ir al hospital por problemas... weno tienes q ir a un especialista q te indique los cuidados y te enseñe a como ponerlos... porq no son faciles de poner xD hace mucho tengo los mios y tardo media hora en ponermelos xD ... mejor q te enseñe un especialista :D wenoo... ammm... weno de donde comprar unos ni idea :S solo te digo qe tengas mucho cuidado :D

    cuidatee :D

    Fuente(s): yo ^^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.