¿Cuando llegamos a los 30, todos atravesamos una encrucijada o solo yo estoy así? Ayuda.?

A ver tengo 28 años, desempleada, estancada en mi vida y si estoy en una relación pero en otros aspectos no estoy para nada satisfecha, siento que estoy en una encrucijada y de alguna manera u otra terminare como la mala, porque tomar las riendas de nuestra felicidad siempre deja heridos en el camino. Pienso en mis padres que se sentirán decepcionados y aunque hay muchas respuestas que podrían ser obvias como tomarlas sin sentir que hiero a los que quiero. No Quiero pasar otro año pensando en lo que podría haber sido.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo tu estas asi.

Si estuvieras trabajando acaso hubieras hecho esta pregunta? o talvez tu infelicidad hacerca de tus seres de tu entorno te a hecho ver que a los 30 atravesamos una encrusijada?

para nada. simplemente crees que lo piensas es correcto pero no es asi.

Te encierras en mundo de pensamientos tontos que no tienen razon.alguna para vivir como debe de ser.

Las personas existen por el simple hecho de subsistir. de vivir. !

" Si te niegas a ganar ---- eso te hace un perdedor "

sabelo

• hace 1 década

No te sientas mal, eres una valkirya poderosa, tu sabes bien lo que tienes que hacer, solamente ser decidida y hacerlo, yo tengo mucha menos edad que tu, pero me esfuerzo para que lo que quiero ser, tenga las pelotas y lo haga, yo se que tienes algo en mente y lo puedes hacer nunca es tarde para hacer lo que queremos, tu puedes, eres grandiosa lo se porque hablas con mucha fluides, te recomiendo que cheques mi blog, hay cosas que seguro te van a servir y de paso te reiras mucho con mis conversaciones msn y articulos.

http://skinsvikmem.zobyhost.com/

• hace 1 década

Hola yo tengo 30 y la verdad me siento plena, satisfecha y completa no es la edad es la actitud q tomas para resolver tus problemas no te desesperes por la mala racha por la q ahora pasas no te derrumbes lucha y veras q pronto te sacudiras todo aquello q hoy te pone triste, saludos.

Fuente(s): vividora & amorologa!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.