RroX@Z
Lv 4
RroX@Z preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿cuales son las caracteristicas del Nintendo 3Ds?

pues como ya esta apunto de salir y no se si vale la pena me gustaria saber como eso del 3D en una consola portatil, cuales son sus caracteristicas y cual es la tecnologia que usa ????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    yo creo que si vale la pena sa que sera en 3d y yo alomejor me lo compre

    Sistema 3D sin necesidad de gafas.

    Reproducción de películas en 3D

    Será lanzada en los mercados más importantes (Japón, EE.UU y Europa) antes de que termine el actual año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo de 2011.

    Procesador principal (CPU): 2 x ARM11 a 266 Mhz

    Memoria de mesa primaria (RAM): 64 MB

    Memoria de video dedicada (VRAM): 4 MB

    Memoria interna de almacenamiento (flash): 1.5 GB

    Procesador Grafíco (GPU): Pica 200 a 133 Mhz11

    Tamaño (cerrado): Aproximadamente 5.3 pulgadas(13.462 cm) de ancho, 2.9 pulgadas(7.366 cm) de largo, 0.8 pulgadas(2.032 cm) de alto.

    Peso: Aproximadamente 8 Onzas(226.72 g).

    Diseño: El Diseño segun Nintendo sera el mismo que se mostro en la E3 . La consola puede cerrarse, quedando una pantalla en cada mitad, variando el resto de la misma entre azul, rojo, gris oscuro, purpura o naranja.

    Pantalla superior: 3.53 pulgadas(8.9662 cm) pantalla de LCD ancha (widescreen), permite visualización de efectos 3D sin necesidad de lentes especiales; con una resolución de 800x240 pixeles(400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).

    Pantalla inferior Touch Screen (pantalla táctil): 3.02 pulgadas(7.6708 cm) de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. No será multi-táctil. 12

    Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 (0.3 Mega) pixeles de resolución.

    Tarjeta de juego Nintendo 3DS: 2 GB Max. en el lanzamiento.

    Comunicación inalambrica: Se comunica en la banda de 2.4 Ghz, lo que significa que usará los estándares Wi-Fi 802.11b (como DS) y 802.11g (como DSi). Además, cuando la consola está en modo de espera, puede conectarse a internet para recibir información (similar a WiiConnect24) y también conectarse con otras 3DS.

    Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna (podría variar), dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.

    Otros Controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o inclusive desactivarlo.), botón Home para llamar las funciones del sistema, interruptor inalámbrico para apagar la comunicación inalámbrica (inclusive mientras juega), botón de encendido, puntero telescópico de aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) cuando esta completamente extendido.

    Entradas/salidas: Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS™ y Nintendo DSi™ (incluyendo DSiWare), ranura para memorias SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.

    Sonido: Altavoces estéreo ubicadas a los lados de la pantalla superior.

    Batería: Batería de Ion Litio Recargable, Con Duracion de hasta 18 Horas.

    Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi.

  • hace 1 década

    pues sus caracteristicas son las de Miguel Torres yo las vi en wikipedia y lo de 3d yo tambien me pregunto eso ja,apoco saldra de la pantalla como en los cines?

    no creo pero hay que esperar a que salga para ver que..

    yo digo que si vale la pena sus juegos son de lujo y tomar fotos y video en 3d,acelerometro,sensor de movimiento.

    Además, el diseño cambia sensiblemente, dando lugar a una consola mucho más bonita, desde mi punto de vista. Aplican un tono brillante y el resultado es sensacional.

  • hace 1 década

    NO PREGUNTESSS.........NO VALE LA PENA....a menos que te guste mucho mario.. si te encanta mario, pues compralo, todo esta en ti

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.