Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿a los bettas le pesan sus aletas?

cuando tiene las aletas muy desarralladas o mas grandes ,les pesan para nadar, y si es cierto que si las desarrollan mas de lo normal es cuando se quedan en el fondo y nada mas suben para lo necesario y casi no nada por que les pesan, bueno mi pregunta viene porque compre un pez betta en un nuevo acuario hise una pregunta porque se la pasaba en el fondo y subia a comer y tomar aire , fui hoy al acuario lleve al pez y el acuarista me dijo que como tenia sus aletas muy desarroladas era el problema que habeces hasta de la columna se enferman y se enchuecan cuando las tienen muy desarrollada, no esta enfemo el pez ,esta chiquito pero las aletas si las tiene muy grandes,no boy a preguntar al acuario donde diario los compro porque capas y se enojan por no comprarles a ellos jijijijijijiji ahora fue diferente, en el de siempre me dijeron que era vejiga natatoria y en este por su desarrollo de aletas, a otra cosa de hay me pase al veterinario de mi perro se lo enseñe y me dijo que no atendia peses que ni idea tenia que hacer con peces enfermos tambien lo lleve al veterianrio aunque no lo crean,gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a los peces casi nunca le pesan sus aletas, pero si como tu dices el pez es muy pequeño y tiene grandes las aletas pos alomejor, pero las aletas están a la concordancia con el cuerpo de cada pez, es decir a lo mejor a una ballena no le puedes poner la aleta de un pez pequeño porque si no no podría nadar, la ballena tiene grandes las aletas porque si no no podría desplazarse, pero si tu dices que el pez es muy pequeño y tiene las aletas muy grandes pos no se que decirte. Suerte.

Si quieres más información entra en: http://www.acuariosypeces.superforos.org/

• Anónimo
    hace 6 años

De vacaciones siempre me gusta bucear, me había comprado antes aletas en los sitios web pero esta vez quería algo profesional y he encontrado exactamente lo que buscaba y han merecido todo el dinero, son unas aletas excelentes para buceo hechas de un buen material, muy flexibles y cómodos.

• Wazz
    Lv 5
    hace 1 década

Se nota que donde los compras no saben ni que inventarte, los bettas no les pesan las aletas ni se deforman sus columnas: imaginate nadar con todo y ropa, no verdad?

A los bettas, mas los velos y medialuna no les pesan: les estorban sus aletas para nadar por lo desarrolladas y grandes que estan.

Y los bettas con aletas mas grandes es que ya estan "viejos" por eso busca los de aletas no tan grandes que aun son jovenes.

• hace 1 década

si, usan balanzas especiales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nii idea!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.