promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 10 años

¿donde puedo comprar aceite de jojoba en mexico?

estoy en el df y quiero comprar aceite de jojoba pero ya ven que dicen que es como oro liquido, y aqui en mexico luego luego piratean lo bueno me gustaria que me dijeran donde lo puedo comprar de manera que sea 100 porciento origina y nada de pirateria alguna marca o alguna tienda seria donde conseguirlo ok saludos y si saben el precio estaria super ok bye gracias

4 respuestas

Calificación
  • NENA
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

EN CONFIANZA PREGUNTALE A UN ESTILISTA, A QUE LABORATORIO VA A COMPRAR LOS PRODUCTOS QUIMICOS PARA SUS PREPARACIONES EN EL SALON Y SI ES BUENA ONDA TE DIRA. AHI ENCONTRARAS CUALQUIER INGREDIENTE, NO HAY CONDICIONES PARA LA COMPRA Y EL COMPRADOR, y EN LABORATORIO TE ENCONTRARAS LO MAS PURO EN PRODUCTO. SI NO TE QUIEREN DECIR SIGUE PREGUNTANDO, ALGUIEN TE DIRA. O BUSCALO TU MISMO. OJO, ..NO ES FARMACIA...ES LABORATORIO¨QUIMICO. SUERTE!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

hola muy buenos dias. si estan interesado donde comprar aceite de jojova soy un representante de ventas. y elaboramos solo aceite puro de jojova . no dudes en contactarme email dontsonace@yahoo.com

• jonathanhace 3 añosReportar

pueden enviarlo para otro estado?

• hace 10 años

Hola! Aquí te dejo un link con opciones donde puedes conseguir aceite de jojoba en México: http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

Espero haberte sido de ayuda

Salu2

• Anónimo
    hace 10 años

si estas en el DF es mas facil ahi en la merced hay muchas tiendas naturistas donde yo he comprado el shampoo de jojoba y originales con olograma y todo hasta factura te dan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.