¿no sale la carpeta de imagenes ni la de musica?

mi celular es un sonny ericcson tomo fotos y demas pero cuando lo konekto0 a mi pc no sale nada solo videos temas paginas web pero no la carpeta de musica ni imagenes ya intente ponerle mi memoria a otro celular pero ni asy funziona ya kompre otra memoria pero paso lo mismo memoria ke le meto memoria k le sucede eso k es lo ke paso komo puedo evitar ke eso suceda?? necesitho0 esas fotos urgentemente

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay de que preocuparse amigo si tienes problema con tu memoria M2 me imagino que esa es simplemente formateala desde la computadora,supestamente esto te dara las carpetas "defaults" pero retrociediendo al tema de las imagenes te aconsejo que cehques cada carpeta si acaso tienes algunas de modo contrario te doy una solucion que no deve fallar: pasa todas las fotos por medio de Bluetooth al celular de un amigo o de tu hermano y pideselos prestado para que puedas pasar el contenido ala PC y asi obtengas las Fotos de tu celular Buena suerte!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Entonces se deben estar guardando en la memoria del selular y no en la memoria extraible.

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.