promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como evitar que salgan granos en la cara?

Que debo de Hacer?, no tengo muchos solo me salen pocos y pues preferiria no tener :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    A diferencia de lo que podrías haber escuchado, las causas del acné no son tener la piel sucia, comer chocolate, ni tomar muchas bebidas gaseosas. El acné es causado por la actividad excesiva de las glándulas sebáceas de la piel. Estas glándulas son estimuladas por las hormonas que aparecen en la pubertad. Algunas personas reaccionan más intensamente a sus niveles hormonales que otras.

    Aunque no hay una manera segura de prevenir el acné, hay varias alternativas para ayudar a reducir el número y la seriedad de los brotes de granos.

    Aunque es esencial que te laves la piel (ayuda a eliminar el exceso de grasa superficial y las células muertas que pueden bloquear los poros), si te la lavas mucho puedes dañarla al secarla excesivamente o irritar el acné existente.

    Como regla general, lávate la piel dos veces al día con jabón suave y agua. Evita los limpiadores fuertes a base de alcohol y limpiadores que contengan aceite y usa las manos en lugar de un paño de toalla. No te restriegues la piel y sécatela siempre con palmaditas usando una toalla limpia.

    Recuerda lavarte después de hacer ejercicio porque el sudor puede bloquear los poros y empeorar el acné. Si trabajas en lugares donde hay alimentos grasosos o aceite o si has sudado debido al calor o porque has estado trabajando duro, lávate la cara y otras áreas propensas al acné tan pronto como sea posible.

    Si usas productos para la piel, como lociones o maquillaje, busca los que sean no comedogénicos o no acnegénicos, lo que significa que no bloquean los poros.

    Si no puedes prescindir de la laca o del gel modelador para el cabello, asegúrate de mantenerlos lo más lejos posible de la cara. Muchos productos para el cabello contienen aceites que pueden empeorar el acné.

    Si te sale acné en áreas como el pecho o la espalda, evita usar ropa ajustada, que puede rozar y causar irritación. Suerte!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Deja de transpirar en exceso y vive oportuno con la ayuda del ejemplar Adiós Sudor de Joaquín Rogers, un manual que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/18qEw

    Si el problema de la sudoración excesiva te ha estado afectando, tanto que te has privado de situaciones sociales, has perdido la confianza en ti mismo, tu autoestima ha bajado, te preocupas todo el día de “si estás sudando o no”, etc. entonces, Adiós Sudor tiene la decisión para ti.

    Con este volumen aprenderás mucho sobre hiperhidrosis, tratamientos que se recomiendan, otros que no, técnicas naturales, técnicas de relajación, formas de enemistar momentos en los que estés sudando y mucho más y todo esto para que el problema del sudor excesivo acabe para siempre.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    El acné es un aprieto con el que hoy en día se ven afectados muchas individuos, en especial jóvenes que son los más propensos, al ser una condición que se desarrolla en la pubertad y más allá de ser una enfermedad es una condición que afecta a la piel y ocurre porque los folículos de pelo se ven obstruidos por las células muertas de la piel y por el aceite que se forma en la capa más externa pero todo esto se logra acabar con este técnica Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1JG7g

    En este metodo, Lucas Serrano quién es un investigador y ex-paciente de acné, nos dice exactamente como eliminar el acné, espinillas y cicatrices sin necesidad de acudir a fármacos, cremas, lociones o costosos tratamientos porque logras echar el acné.

    Tan sólo aplica técnicas de manipulación hormonal y siguiendo las instrucciones de este programa podrás echar el acné de forma definitiva.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Blanca
    Lv 4
    hace 10 años

    LA ALIMENTACIÓN ES LA BASE ,PARA QUE TÚ PIEL LUZCA PERFECTA.

    LLEVA UNA DIETA SANA,EQUILIBRADA DE FRUTAS Y VERDURAS ,ZUMOS Y VIDA SANA.

    SUERTE

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.