? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿vestirse y maquillarse como una bratz?

Pues me toca una fiesta de disfraces y quiero lucirme, me quiero vestir como una bratz porque son muy lindas y quiero saber como puedo vestirme y maquillarme como ellas quiero ser la mejor del concurso y el pelo Porfaa .. !!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sombras para ojos en tonos brillantes o metálico. Por ejemplo color crema con destellos desde la linea de las pestanas hasta las cejas, luego un tono dorado en la parte móbil del párpado y un café cobrizo para acentuar el arco. También puedes usar tonos rosas, azules, plateados o verdes. Delineador líquido negro. Mucho rimmel y/o pestanas postizas. Delineador de labios para que se vean más gruesos, luego un labial rosa medio (un truco es poner un poco de labial más claro al centro del labio inferior para dar volumen extra) y gloss.

Ropa moderna y sexy. Pueden ser jeans ajustados o una minifalda y un top. Elige tonos brillantes. Zapatos de plataforma. Y pon atención a los accesorios.

Cabello con mucho volumen. Puedes dejarlo suelto y usar una tenaza para hacer ondas o una cola de caballo con mucho volumen también. Puedes usar extensiones.

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.