DaNnY preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 1 década

¿Por que pasa esto?????????????'?

¿Por quefallan los videos?

Cada que veo un video de cualquier sitio de internet se corta el video y desaparece y en la pantallita del video se vuelve gris y ay una carita triste que dice "El plugin adobe flash a fallado, enviar informe del fallo"...

Esto molesta por que acada rato sucede y no puedo ver tranquilo mis videos,y ya renove mi adobe flash y sigue pasando lo mismo

que puedo aserr para q ya no me pase esto?

Detalles adicionales

TENGO LA ULTIMA VERSION DE FLASH PLAYER

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Plugin:

Un complemento es una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy especifica. Esta aplicación adicional es ejecutada por la aplicación principal e interactúan por medio de la API. También se lo conoce como plug-in(del inglés "enchufable"), add-on(agregado), complemento, conector o extensión.

Los complementos permiten:

que los desarrolladores externos colaboren con la aplicación principal extendiendo sus funciones

reducir el tamaño de la aplicación

separar el código fuente de la aplicación a causa de la incompatibilidad de las licencias de software

Algunos tipos de aplicaciones que suelen incluir complementos son:

Navegadores web. Es frecuente requerir ciertos complementos que amplían las funciones de las páginas web para ver contenidos interactivos, videos y cosas similares. Un ejemplo conocido es Flash de Adobe un complemento que carga animaciones multimedia interactivas y se usa, por ejemplo, para ver videos.

Reproductores de música. Algunos permiten añadir complementos para reproducir formatos que no son soportados originalmente, producir efectos de sonido o video, mostrar animaciones o visualizaciones que se mueven de acuerdo a la música que se esta escuchando, entre otras opciones. Windows Media Player y Winamp soportan muchas de estas opciones.

Sistemas de gestión de contenidos. Permiten cambiar la apariencia, añadir botones u otro tipo de contenido a las páginas web que generan. Los complementos de WordPress son bien conocidos.

Y en general, cualquier aplicación puede añadir soporte para complementos.

Y las fallas se dan por que no tienes los requisitos que necesitas para poder descargar un programa (como los que se mencionan arriba).

Lo que puedes hacer es: Volver a descargar la aplicacion o el programa en el que se te dice con mayor frecuencia el "aviso", y si no sera mejor que vallas a checar tu "CPU" en una tienda especializada en ese tipo de cosas

espero te haya sevido de algo

Fuente(s): WIKIPEDIA (AMEN)
  • hace 1 década

talves es porque tienes muchos scrips en tu navegador,

puedes borrar todo el historial y aplicaciones que tengas en tu explorador

otra cosa podria ser que tengas internet explorer

ese es muy lento te recomiendo cambiarlo por mozilla o opera

(en caso de que tengas internet explorer)

saludos

• hace 1 década

Descargalo de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.