¿Cómo puedo hacer para quitarme el odio y rencor hacia una persona, que supuestamente me amaba?

Creía ciegamente en el, me siento muy traicionada. Gracias por sus respuestas

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga

Creeme que se por lo que estas pasando, hace poco hice un comentario de que mi esposo al que amo tanto, despues de dieciseis anos me ha dicho que algo esta perdido en nuestra relacion y que no me ama, de modo que, como te imaginaras, la estocada fue directa al corazon. Pero sabes que?... Este es el momento de comenzar a pensar en ti misma, tienes que canalizar esa ira concentrandote en hacer cosas por ti y para ti. Busca actividades, sal con amigos, proponte metas a corto plazo y trata de llevarlas a cabo, tambien ponte metas a largo plazo y trabaja poco a poco en ella, que mientras las que son a corto plazo van cumpliendose, la espera y el trabajo por la que es a largo plazo no hara que te impacientes.

Es normal que sientas ira y rencor, yo tambien lo siento y me duele en el alma que ya tengo 41 anos (y aunque aun luzco joven), lo cierto es que el reloj biologico no se detiene, de modo que lo que he decidido es comenzar a vivir por mi y para mi, luchar por todo cuanto deje de hacer para que mi esposo pudiera construir su futuro y su vida.... Es una lastima que ahora no este seguro de si quiere continuar compartiendola conmigo, pero la pelea es peleando. El amor hacia una misma tiene que ser primero. Recuerda esto: "Si hay alguien en este mundo por quien tengas que dar la vida, ese alguien debes ser tu misma." Un abrazo para ti y sigue adelante que Dios sabe por que te pone en un camino y por que te quita... Cuando una puerta se cierra es porque diez o veinte mas estan por abrirse y siempre lo que sucede, es lo mejor.

• hace 1 década

solo se te ira esa bronca cuando realmente no sientas mas nada por el no antes, pero asi como recuerdas lo malo reviertelo y trata de recordar solo lo bueno

• milly
    Lv 4
    hace 1 década

mira si lo odias mas lo amas trata de olvidarlo aunque lo que hizo estuvo mal pero dejalo que ya le llegara su dia.

• hace 1 década

es dificil olvidar cuando esa persona t hizo daño, y peor cuando t esta llendo mal en la vida despues q t traiciono, solo el tiempo cura todo eso es cierto, empiezar a odiarlo menos hasta q llega el dia q t dices ya no siento nada, pero ni asi quiero verlo, yo tenia un nobio q me trataba como sus patas, nunca iva a mi casa, siempre la relacion era via telefono, mesitaba en algunas partes desk me invitaba a pasear y siempre me dejaba plantada asi dure 4 años regalandole mi tiempo, cuando yo le reclamaba siempre me salia conk el si habia llegado y me la volteaba me decia q pork me fui tan pronto(despues de esperarlo hasta por mas 1:30 horas, pues q le pasa, un dia me aburri y ni termine con el para q le iva a dar mas tiempo, lo odio como 3 años mas y ahora si me lo encuentro en la calle solo lo ignorare cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Carola:

si lo amas es por que tiene algun valor para Ti, pero si lo odias comno dices es porque te hizo algo muy fuerte y perjudicial; tienes que poner en una balanza lo que realmente quieres, pero eso si, siempre pensando que lo definitivo es no lastimarte a Ti misma, debes quererte mucho Tu misma para dar via libre a compartir ese amor con alguien que creas te merezca.

• hace 1 década

amandote a ti misma, recuerda que el odio, el rencor, el resentemiento unicamente te estan causando daño a ti

• hace 1 década

mira ignoralo.

• hace 1 década

Hola Amiga!

Pues vengandote...o sino perdonandole y olvidandote de el,y pensar q no te merecias esa **** ****** de persona en tu vida.

Saludos

• Master
    Lv 4
    hace 1 década

¡Medita!, lo bueno, lo malo, los buenos momentos, es recordar siempre lo bueno, apesar de todo fue una persona que entro a tu vida y fue una desgracia perder, pero quien dice que en esta vida solo se gana, a veces hay que aprender a perder, lo único que puedo aconsejarte es ¡perdonalo con el corazón y dejalo ir!... ¡Comprendes!

• hace 1 década

El odio y rencor solo lograra lastimar tu alma y amargar tu vida.

Mejor dale gracias a Dios, que te diste cuenta de la clase de persona que realmente es, y olvidalo.

Sigue tu camino, que seguro encontraras a uno que si te valore y te de tu lugar como la mujer valiosa que eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.