¿Si se comprueba la existencia de extraterrestres; Cómo queda el relato de la biblia de que somos únicos?

La biblia mensiona que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios y que somos perfectos y sin comparación a otra criatura, entonces al comprobarse de que existen los extraterrestres diremos que es mentira el relato o qué.

Por favor....! denme respuestas fuera de extremismo religioso

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Según los de la teoría de los 'antiguos astronautas', Dios y los extraterrestres SON LO MISMO.

    En hebreo, el nombre de Dios 'ELOHIM' es plural, y la Biblia habla de haber sido creados por ellos. En Génesis lo puedes comprobar cuando dice claramente: 'Hagamos al hombre conforme a nuestra semejanza'. La Biblia, entonces, confirma su existencia (claro, según esa teoría).

  • hace 1 década

    pues aunq hubiera vida en otros planetas (lo cual es muy probable) lo q si es improbable es q fisicamente e intelectualmente esos seres c parecieran a nosotros x lo cual seguiriamos siendo unicos y muchos sabios coinciden es q laimagen y semejanza a la q se refiere no es la fisica si no la espiritual y el abedrio q nos dio como hijos suyos, un regalo del q ni los ageles gozan

  • hace 1 década

    puede ser que los extraterretres sean humanos del futuro, entra en zarcovf.com y ve como ya se hizo contacto con los extraterrestres!!!! Ve el proyecto de filipov pero es mejor el de George zarcovf, genial, no te parece?

    Fuente(s): www.zarcovf.com y videos en youtube de zarcovf y bulgaria ya tiene contacto extraterrestre
  • Entra en zarcovf.com ya hicieron contacto extraterrestre, lachezar filipov realizo 30 preguntas, robandose el proyecto a www.zarcovf.com es increible como lograron el contacto a partir de mensajes en codigo binario, el problema es que la gente ahora debe decidir si quieren que los extraterrestres se dejen ver, puedes votar por ello, ve videos en youtube hacerca de zarcovf.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andy
    Lv 4
    hace 1 década

    cada uno piensa lo que quiere, es simplemente cultura, si fuera asi quedaria como que no es verdad lo que dicen. pero mira la religion es importante para una persona y esta bn, es bueno creer en algo, y si tu crees que existe mas vida igual esta bn, no importa, ¿cuantas otras culturas religiosas no se han desmentido?

    cada persona esta acostumbrada a creer en algo respecto a se religion y por eso creen en Dios, por que asi nos formaron, ahora si aparecen los extraterrestres, puede que cambie tu vision del mundo o puede que digas: a que chido Dios hizo mas personas no?, o sea a lo que voy con esto es que una delimitacion no implica que se borre toda tu cultura religiosa.

    puede seguir siempre y cuando las bases de la cultura religiosa esten bn fundamentadas.

    asi que si aparecen los extraterrestres puede que le tomen importancia o puede que no, eso ya es de cada indivuduo.

    yo pienso que existe mas vida y soy catolica, aun asi no dejo de creer jeje =P

    saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    (Version atea)

    Quedaria IGUAL... La bliblia es un libro, una historia, no es una enciclopedia ni una especie de cronograma que señala el minuto y segundo de cada cosa. Por ejemplo: a las 3 de la tarde con 15 minutos y 2 segundos el señor, estando clavado en la cruz expiro. Verdad que no?

    (Version religiosa)

    Si es un instrumento de la palabra de dios, tranquilo, los extraterrestres quiza conozcan tambien a dios o seran tan avanzados que lo conoceran mas que nosotros.

  • hace 1 década

    Ahora sí existen extraterrestres, pero son , en palabras de ufólogos, seres maliciosos, dañinos y son de otra dimensión, lo que coincide con la descripción de la Biblia para los demonios. No te acerques a ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.