¿TNGO UNA DUDA SOBRE MI CONSOLA DE XBOX 360??'?

MI CONSOLA ESTA VETADA,SE VA A PODER ACTUALIZAR??? (YA LO INTENTE PERO NO SE PUEDE) ASI QUE LO VOY A LLEVAR A Q LA ACTUALICEN PERO SE PODRA???

Y OTRA

VOY A PODER UTILIZAR EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA??

0 SPAM 5 ESTRELLAS A LA MJOR

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! a mi tambien me Banearon y la verdad tengo la ultima Actualizacion de Dashboard que es la 9199 la proxima que va a salir es la de Kinect, y he utilizado el WIndows Media Center con la PC despues que fui Baneado o Vetado del Live, así que por el Windows Media Center no hay Problema :D

Pero con la Nueva Actualizacion de Kinect aun no sabria decirte ya que aun no ha salido...

Yo tengo Amigos que Actualizaron su Consola con personas que trabajan con Xbox 360 así que = podras ...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hombre tengo lo que busca en este link de abajo

http://xbox360gamerschile.blogspot.com/2010/10/com...

• hace 1 década

puedes bajartet la actualizacion oficialmente y legalmente de www.xbox.com.mx

ahi estan las instrucciones de como instalarla desde un cd o usb

• hace 1 década

este año no la pude actualizar por que esta vetada pero si lo yevas a untecnico te la actulizan creo que vale lo mismo que flachearla o piratearla y el reprodto no creo que se pueda por que tiene queser con live, pero preguntale al tecnico haber que tedice.

peor lo feo de tenerla vetada esque cada año te toca llevarla aque la actulisen

Fuente(s): memeresco5....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.