Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿URGENTE... ABORTO O ENFERMEDAD?

Por favor necesito saber que me pasa, sufro de colicos desde que empece a menstruar, tengo 22 años con un año de vida sexual, y en estas dos ultimas menstruaciones al tercer o cuarto dia he arrojado una especie de tejido esponjoso, me podrian auxiliar en saber ¿qué es ese tejido?, estoy preocupadade verdad.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es resto del endometrio. Es la membrana que recubre el interior del útero y sirve para que el huevo, luego será el feto y después embrión, se aloje allí. Cuando esto no ocurre( es decir no hay fecundación, no hay huevo) el endometrio cae ayudado por la sangre y se produce la menstruación. Puede durar de 2, 3 a 5 días aunque hay mujeres que les dura 6, y en eso días te puede caer este tejido que mencionas que es resto de endometrio. Ahora si tú tienes dudas lo mejor es que acudas al médico para sacarte la duda.Suerte!

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Tienes que ver a un ginecólogo para un papanicolau,puede ser que tengas una enfermedad llamada endrometriosis.

• hace 1 década

hOLA si estuviras embarazada la regla no te bajaria ese es el primer sintoma para pensar q estamos embarazadas, ahora bien si aun conservas ese tejido llevalo a analizar ahi te diran a q se debe ese deshecho y si se trata o no de un feto, saludos.

Fuente(s): vividora & amorologa!!
  • Anónimo
    hace 1 década

debe ser un coagulo una especie de quiste debes ir a un hospital

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.