dandan
Lv 5
dandan preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Como hago para bajar el volumen de mi cabello?

Mi cabello es muy denso y con mucho volumen, quisiera saber que técnica se usa para bajar el volumen del cabello y si se vería bien en mi, mi cabello hace que se vea mi cabeza muy grande :S

Aqui hay una imagen mía por si tienen recomendaciones de estilos

http://s966.photobucket.com/albums/ae141/dancn88/?...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no te molesta invertir dinero, puedes ir a un salón de belleza para que te realicen un alisado de cabello, existen infinidad de tipos, tanto para varones como para mujeres. Otra técnica puede ser quitar peso con la navaja (realizado por un estilista), con la intención de quitar volumen al cabello. También cuando laves tu cabello procura no dejarlo muy limpio, ya que al estar el cabello sin nada de grasa, no tiene peso y se levanta provocando el volumen. También puedes aplicar un poco de gotas anti-frizz para aportar un poco de grasa al cabello y así darle peso.

Otro método que funciona es colocando una gorra o pañoleta en tu cabeza por las noches para que al día siguiente no amanezcas con tanto volumen.

Espero mis consejos te sean útiles, saludos :o)

Fuente(s): Soy Estilista Profesional
  • Anónimo
    hace 1 década

pues un poco de crema para peinar y listo durara el tiempo que necesites usarlo en fin eres muy lindo little prince

• hace 1 década

Sí tiene el cabello enrulado o tipo africano y ningún producto lo ayuda a suavizarlo, pruebe con el aceite de jojoba. Éste lo hidratará, suavizará y le dará brillo

Fuente(s): AEN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.