Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿la síntesis de una historia de amor y una de traición en barcos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No entiendo bien la pregunta, pero aquí te doy un argumento: Un valiente capitán se casa con la mujer que mas ama, pero le dice que la tiene que abandonar durante meses porque así se lo exige su misión (nos encontramos en el siglo XIX) la mujer insiste en acompañarlo y tanto ruega que la lleva consigo. A bordo del barco la mujer descubre lo brutal que puede ser la vida en el mar. Durante una tormenta el alférez logra salvarla de que se ahogue... Es un hombre respetuoso y leal, muy en el fondo la ama, pero sabe que no puede ser. El esposo empieza a sospechar y se muestra mas riguroso con él. No lo ha traicionado, pero puede hacerlo...

    En un arrebato de celos, el capitán lo acusa de preparar un motín y lo castiga dándole tantos azotes que lo dejan casi muerto. En la mazmorra recibe la visita de la mujer quien dice que lo ama... Al final, al llegar a puerto huyen.

    El capitán desobedece las ordenes, abandona el navío los busca... Se encuentran y a punto de darle a su rival una estocada mortal, lo arrestan.

    Tú elige el final. Pensándolo bien, voy a escribir esta historia ahora mismo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Asi es

  • hace 1 década

    Y ese es el nombre del libro?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.