Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como que responderias a una propuesta apasionada?

como por ejemplo

deseo todo contigo ...tengo listo el lugar para ... justar nuestras almas para amarnos

aceptarias?

Actualización:

te amo Wendy dime aceptarias?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querido Charly!!

Hay que vestirse a para una cena romántica. También la vestimenta tiene que ser especial. No es necesario ponerse smoking y pajarita o de traje largo si se va a estar en casa. Pero si hay que estar lo más guapos posibles. Hay que estar radiantes, relajados y preparados para gustarse uno al otro al máximo.

Un ambiente sólo para dos. Móviles apagados; decir a los amigos y amigas que no molesten. Nada de intromisiones e interrupciones. Nada de referencias a terceros. En una cena romántica perfecta sólo hay dos grandes protagonistas

La conversación romántica.

Acepto lindo.

Besos

Wendy♥ ♥ ♥ ♥

• hace 1 década

no sino amo a esa persona.

• Anónimo
    hace 1 década

te la dejo ir

• Anónimo
    hace 1 década

si siento amor por ese alguien no lo dudaría,,,suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no... no creo que el amor solo se base en sexo, sino en el respeto mutuo entre los dos entre respetarse y no atentar contra la dignidad de la otra persona

• Anónimo
    hace 1 década

depende si esa persona la anmo y aparte me aseguraria de que nos protegieramos pero si no amo a esa persona simplemente no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.