kudan_05 preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿cuando los hombres orinan?

hace poco en mi escuela cuando entre al baño me di cuenta de que muchos se bajan todos el pantalón y la ropa interior para usar el mingitorio y otros solo se abren el cierre. a que se debe que se bajan todos los pantalones y calzones?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HolA

en mi caso no es por andar exibiendome sino lo hago por comodidad para poder orinar agusto el tiempo que me tarde porque aveces llevo a la escuela pantalones ajustados, boxer de los ajustados o trusa corte bikini y al momento de sacarme el pene no hay manera de como acomodarlo para orinar por eso me bajo el pantalon y los calzones que me queden abajo de las nalgas y poder orinar agusto. Cuando termino me lo acomodo me subo el boxer o lo que traiga me fajo, me lavo las manos y me voy

Fuente(s): Todos hacen eso en mi escuela y ps es normal
  • hace 1 década

Me imagino que por comodidad. Suerte.

• hace 1 década

Solo por comodidad, algunas veces el cierre del pantalon es muy chico o apretado y el boxer o lo que este usando el hombre no lo deja orinar correctamente, pero es solo eso

Saludos!

• hace 1 década

Lo hacen xq quieren q les toquen las nalgas x q yo no la tengo pequeña pero no me hace falta bajarme los pantalones hasta bajo!

Son gays!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo por gusto a aveces el pantalon les aprieta

• Anónimo
    hace 1 década

Quizas sean:

Exhibicionistas en lugares públicos y privados!

Hay mucha gente en especial en los banos de hombres aquellos que muestran con "orgullo" su anatomia, otros no.

Es muy dificil precisar un respuesta exacta, pero tambien puede ser cuestiones de comodidad el orinar!

Suerte.

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.