promotion image of download ymail app
Promoted
Rebeca M preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 10 años

¿Porque invaden España?

Me gustaria que controlaran la inmigración porque es una pasada la que hay y sin control. Una cosa es que vengan de fuera para trabajar y buscar una vida mejor en España o cualquier parte pero con permiso para trabajar, pero el problema es que vienen de fuera sin permiso y encima son violentos. Parece que aduanas está en huelga porque dejan pasar a cualquiera. Por eso hay tanto racismo y no me extraña con todo lo que viene y si sigue asi se convertirá en un odio mayor.

Hay que tomar medidas pero ya!!!!!! Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Bueno, eso parece "probar un poco de su propia medicina". No te quejes tanto y piensa que en otra época fue mucho peor (cuando era al contrario). Eran incontrolables, venían a delinquir y encima eran violentos, tanto así que en menos de 100 años aniquilaron a decenas de civilizaciones. Y no es por eso que dices por lo que hay racismo, es por la mentalidad de gente como tú. Mira que en el aeropuerto internacional de mi país a cada momento detienen a un español narco o "mula" de los narcos, con las tripas forradas de droga. Esos seguramente son angelitos europeos. Lee la prensa.

    Bueno, que pases felíz día.

    =)

    Yo también te quiero.

    PD: Al que dice la joya de "¿qué haces hablando español entonces?" Pues yo le respondería (si la frase fuese conmigo) que imponer a la fuerza un idioma no fue un regalo de los invasores y que entonces qué hace él/ella comiendo papas, tomates, chocolate, maíz, maní, guayabas, piñas, pavo, etc etc etc si tanto desprecia a los latinoamericanos. A argumentos estúpidos, pues respuestas parecidas. Eso por no mencionar las toneladas de oro y plata que jamás devolvieron sus ladrones y matones antepasados y que tu abuela admira en los altares cuando va a darse sus golpes de pecho.

    Uff si se nota tanto que vinieron con tan buenas intenciones que ni siquiera aprenden todavía que Sudamérica no es todo lo que está por debajo de U.S.A. (país al que llamais vosotros ignorantemente "América")

    Bueno, a saber:

    América es un continente enorme que se divide en:

    Norteamérica, que va desde Canadá hasta México.

    Centroamérica, que va desde Guatemala hasta Panamá.

    Suramérica, que va desde Colombia hasta Chile y Argentina.

    Además existe una buena cantidad de naciones americanas en las islas del Caribe.

    ----- ¡De nada!, la cultura es gratis ---

    =)

    Y también te quiero.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • kira
    Lv 5
    hace 10 años

    Llegan a España en pateras...

    en las aduanas estan bastante estrictos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    tendrías que revisar la historia de españa para comprender este fenómeno,ha españa la han conquistado mas de 20 pueblos y la ha invadido durante siglos,así como los españoles invadieron las americas,solo son ciclos históricos que se repiten y nadie los puede controlar,así que relajate y disfruta con lo que tienes.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Gustavo Darda, si odias tanto a los españoles que haces hablando español? ¿Podrías hablar en alguna lengua indígena no? En fin, con gente como tú veo lógico que haya cada vez más racismo en España, sobre todo con los sudamericanos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Wmc
    Lv 5
    hace 10 años

    Todo empezo en el S.XV cuando COlon descubrio America, la impantacion del sistema colonial supuso la explotacion masiva de america, aunque claro explotacion ya existia en los grandes imperios americanos...Luego vino la independencia y los criollos descendientes de los españoles invasores, no cambiaron para nada la sociedad y economya aprovecharon la estructura colonial para imponer su ley y explotar peor q en la colonia al indio... las grandes oligarquias latinoamericanas idealizan el pasado prehispanico para fomentar el patriotismo y es desde alli q proviene buena parte del resentimiento hacia España... Las grandes masas de indigenas,negros e indios son dejadas a un lado. Supeditadas ignoradas, a mediados del siglo XX migran a las ciudades mas grandes de sus respectivos paises, quieren encontrar un futuro mejor, en muchos casos nada, solo miseria... empieza a formarse las grandes zonas periferias pobres de las ciudades latinoamericanas como Lima, Bogotá, México...

    Mucha de esa gente intenta escapar de la miseria o simplemente busca mas oportunidades uy va a paises donde supuestamente hay mejores condiciones de vida, uno de ellos España-

    ¿responde a tu pregunta?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Será que llegó el tiempo de devolver por todo lo que se llevaron de los países de América, y que no supieron aprovechar, por lo que podemos ver en cuanto a que no es un país que sea precisamente una potencia económica, a pesar de las toneladas de riquezas que ingresaron a esa corona. Deberían preguntarse quién se quedó con todo esa riqueza. Porque acá en América no está, y parece que en España tampoco, jej.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Con mucho respeto y sin ofender, te digo que no estan acostumbrados al contacto de gente de otros paises. Los españoles de siglos anteriores eran mas cosmopolitas. Ahora, eso no significa que esa gente se tenga que poner violenta.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Jajajajajaj mira España vivió por un tiempo ese sueño de pertenecer al primer mundo,se las dieron de nuevos ricos y como todo nuevo rico la quiebra no es un imposible,a ustedes les llego con fuerza.Bien la inmigracion que tienen viene mas que nada de la epoca en que ustedes nos querian los trabajos que los inmigrantes estaban dispuestos a hacer,si su vagancia y sus delirios de creerse personas de otro nivel,que no aceptaban cualquier trabajo produjo la imigracion,si a eso le sumamos que dejaron de reproducirse para mantener un crecimiento demografico aceptable,era logico que los inmigrantes eran la unica solucion posible,bien el tema es que como sociedad y pais,ustedes nunca se pusieron a pensar en la clase de personas que querian en españa.Solo dejaban pasar y pasar gente.Nota la diferencia entre un pais desarrollado como Australia que posee un sistema de puntos que se le otorga a los inmigrantes, cupos por años etc... esto debieron hacer ya es demasiado tarde porque dentro de sus fronteras ya tiene millones de inmigrantes.

    saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Invaden una Islita de África,por favor,irán a morir de hambre por que a ganar euros y gastarlos allás no creo que les alcance,si ni trabajo hay y no hay mas que edificios como ratoneras.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.