¿Si al cliente que compró mi carrro se le desvieló a los tres días? qué responsabilidad tengo yo como vendedor?

El carro es un carro viejo pero estaba bien cuidado del motor y todo los sistemas, sin embargo, el nuevo dueño lo averió al tercer día de tenerlo. El cliente pide que yo pague la mitad de la reparación, lo cual me parece hasta cierto punto justo, pero no sé exactamente como proceder. Desconozco las causas por las que averió el carro, pero de verdad no había vicios ocultos. Firmamos un contrato de compra-venta en donde recibía el carro de manera satisfactoria. Mi conciencia me dice que si pague la mitad. Gracias por sus opiniones.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

si en el contrato de compraventa tu no te obligabas a garantizar el buen funcionamiento del automovil por un tiempo determinado, y mas si el comprador recibio el vehiculo a su entera satisfaccion, no estas obligado a pagar nada. pero si tu quieres, por buena onda, echarle la mano, adelante.

por que no le pides que un mecanico como perito que es les diga la causa del desvielo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.