¿COMO AFECTA LA VIOLENCIA A LAS PERSONA?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
alo necesiito saber como es que afecta la viiolenciia en las personas no son necesariios los ejemplos solo como afecta. porfiis es mega urgente. 5 estrellas y 10 pts. a la mejor ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
¿cómo afecta?..bueno,pues afecta,en el sentido de que ellas mismas(las agredidas)puedan presentar cuadros de:depresión,tristeza,angustia,soledad,i... y el que también,puedan volverse violentas,con sus seres queridos,ambiente de trabajo,entorno familiar y pareja.creo yo,es como afecta la violencia,a las personas.saludos,suerte y espero te sirva el dato. :D

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
grx x you rspuesta.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Gremlin respondido hace 4 años
    Bueno,te puedes volver muy tímida,o muy violenta.Te puedes traumar y eso si te crea muchos problemas.

Fuente(s):

salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • pancho19 respondido hace 4 años
    ps e visto a personas que se vuelven tímidas

y en otros caso e visto a personas que se vuelven muy agresivas

pero me imagino que hay personas que reaccionan de diferente forma dependiendo de la violencia que hayan sufrido
    • Calificar
    • Comentario
  • Tym respondido hace 4 años
    Pues si es necesario algun ejemplo,si no habria que adivinar,por que hay violencia fisica,que es desagradable,y hay otro tipo de violencia,que solo utiliza palabras,pero puede ser tambien muy violenta,peor que una paliza,por favor un poco mas de explicacion.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir