Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cada cuanto limpias tu teclado y en que condiciones lo tienes?

¿Le sirven todas las teclas bien?, mi barra espaciadora esta floja y la tecla shift a veces se queda trabada :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cada 22 días; traigo mi lap en la escuela, la casa y mi negocio, por eso agarra mucho polvo, así que constantemente limpio el teclado y hasta ahorita todas las teclas funcionan de maravilla, pero están agarrando un color medio amarillento muy suave que según me dijeron irá poniéndose cada vez más intenso.

• hace 1 década

Todo el equipo de cómputo, incluyendo el teclado, funciona y está en perfectas condiciones. No polvo, decoloraciones, basuritas, nada. Todo prácticamente como nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo limpio todos los días y está programada para su desfragmentación automática a la una de la mañana cada miércoles. Ya se están borrando las letras: e, i, o, l, c, n, y m. Las he tenido que pintar con plumón permanente.

↕http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Anónimo
    hace 1 década

creo q jamas en mi vida lo he limpiado O.o

pero aun asi funciona...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mi teclado esta en perfectas condiciones... almenos eso creo jajjajaja

• hace 1 década

Cada dos meses

ahora esta muy limpio y funciona muy bien

• hace 1 década

El chiquero de los chanchos es un lujo al lado de mi teclado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.