Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿ahi algun remedio para quitar las pulgas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas personas creen que llevando su perro al estilista para que este lo bañe y le corte el pelo será suficiente para mantenerlo libre de pulgas, la decepción llega cuando se dan cuenta que esto no es suficiente pues apenas saliendo de allí puede agarrarlas nuevamente. La manera eficaz es cuidar a tu perro y cuidar tu casa.

CuidarTu perro: En el comercio existen muchos productos antipulgas que te pueden ayudar en esta tarea, estan: los champús antipulgas de buena calidad y uso veterinario, los collares antipulgas (te ofrecen protección contra pulgas y garrapatas hasta por 4 meses) espumas, pipetas y pastillas antipulgas.

En tu casa: Para eliminar las pulgas de tu casa debes fumigar tu casa, bien sea, con productos caseros o comprados en tiendas, al menos una vez a la semana.

En el comercio existen varios tipos de productos que puedes elegir para la eliminación de las pulgas en el hogar. Estos incluyen: champús, espumas, aerosoles, polvos y otros. Dentro de los productos naturales se encuentran: La manzanilla, la lavanda, el árbol de té, el cedro, la menta y el cilantro, todos estos resultan excelentes repelentes naturales contra las pulgas, una excelente opción sería plantar estas hierbas en el jardín o en macetas para mantener nuestro hogar protegido.

Un preparado muy simple y que puedes preparar tu mismo consiste en mezclar 80 cc de aceite de oliva con 20 gotas de aceite esencial de lavanda y una taza de agua, colocas todo esto en un atomizador y rocias las superficies de la casa donde creas puedan haber existencia de pulgas.

• hace 6 años

Ganar dinero con el trading no es fácil y hay que seguir un método preciso.

Tomé un curso que me ha ayudado a hacer un montón de dinero fuera de la negociación. http://trading-on.info/

Buena suerte!

• hace 1 década

utiliza clean-pet&hutch, es un shampoo buenisimo y te ayuda a repeler pulgas, piojos acaros, moscas, mosquitos entre otros, funciona de maravilla te lo recomiendo ampliamente, lo puedes comprar en liverpool, petland o en veterinarias donde vendan aliemento eukanuba.

te dejo la pag de intenet para que la cheques

www.clean-pet.com

• hace 1 década

Hola, si hay un monton de opciones tenes collares, talcos,shampoo, pero para mi lo mas efectivo son las pipetas y conjuntamente con los liquidos que se diluyen en agua y con eso despues que baldeas las cuchas y los patios cuando esten medio seco lo tiras a la solucion (que en el frasco te dice que proporciones) tiras como si fueras a enjuagar y lo dejas que seque solo.A mi me dá resultado y tengo 5 perros.MUCHA SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JABON DEL PERRO EL CONCENTIDO CON ESO BAÑO A MI PERRO, O LA PIPETA FRINTILE

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
  • Anónimo
    hace 1 década

Con collar antipulgas, shampoo antipulgas, jabón antipulgas y claro talco antipulgas (el talco antipulgas bolfo es el mejor cuando se lo echaba a mi perro las pulgas brincaban y se morian)

• Anónimo
    hace 1 década

claro, bañalo con jabón anti pulgas no le compres el collar no sirve si no quieres gastar y te da asco estar quitándolas con tus manos bañalo mas frecuentemente pero limpia entre sus piernas y limpia sus orejas

cada 3 diasy limpiale bien la espalda

• Anónimo
    hace 1 década

Si es muy grave el problema con las pulgas vas a tener que fumigar, asesorate bien si tenes que estar por unas horas fuera de la casa, si es así vas a tener que llevarte los perros a algún lado si podes te convendría llevarlos a una peluquería canina para que los bañen con algún shampoo anti pulgas y que los tengan ahí por un rato que estas fumigando...y si no tendrías que echar algún liquido ambiental para las pulgas (como el ectol que se diluye) y bañarlos con un shampoo anti pulgas...te recomiendo si lo podes conseguir de la marca Osspret, lo dejas por unos minutos y lo enjuagas bien bien y mientras lo seques revisalo y si le quedaron sacaselas

• hace 1 década

es mejor el shampoo y jabon de perros para pulgas

• hace 1 década

Si, hay un shampoo que es anti-pulgas, tambien puedes conseguir el collar anti-pulgas, consulta con el veterinario. Suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.