¿Qué armas hay en silent hill 3,cuáles son y donde se encuentran?

si me pueden dar el nivel de daño sería genial

armas de fuego y de "melee".

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola

Armas blancas, cuerpo a cuerpo o melee (como les quieras decir)

Cuchillo: lo tienes al iniciar el juego, es un arma pequeña por lo que debemos acercarnos mucho a los monstruos, no es un arma muy fuerte pero algo es algo.

Cañeria: esta como que en una cocina de un restaurant o no se que era, en el mundo de pesadilla.

Es larga por lo que no tienes que asercarte mucho al enemigo (existen otras 2 cañerias; la de oro y la de plata pero son lo mismo que la cañeria normal, para obtener estas 2 cañerias tienes que tirar la cañeria normal al agua donde se supone que hay un monstruo y lo matas lanzandole un secador, despues una mujer aparecera y te hara unas preguntas, tu solo contestale con la verdad y te dara las cañerias de oro y plata), no hace tanto daño pero es mejor que el cuchillo.

Katana: la encuentras en un cuarto donde hay muchas artesanias en el edificio de oficinas, por donde esta el destornillador, causa mucho daño y heather ataca mas rapido con ella.

Sabre Laser: esta por el principo del juego, al final de el pasillo donde encuentras al segundo monstruos (el que tiene un ojo en vez de cara, no los perros), esta en una puerta en vez de pomo, es el arma blanca mas fuerte del juego, se juega igual que la Katana, pero el sabre laser es mucho mas fuerte.

Armas de fuego

Pistola: la encuentras en una tienda de ropa al principio del juego cuando se aparece el primer monstruo. es muy util y potente pero no es recomendable cuando se pelea contra los jefes (a excepcion de el gusano, el jefe del centro comercial)

Escopeta: para mi es el arma mas util del juego (cuando aun no consigues la metralleta infinita), la encuentras en un tren en el metro, cuando se aparece el primer insane cancer en el juego. Es muy fuerte y con un escopetazo tiras a un enemigo al suelo.

Metralleta: esta en el ultimo piso del hospital, donde encuentras una silla de ruedas tirada, esta enfrente de un ascensor donde se ve que alguien a disparado y esta manchado de sangre. el arma es fuerte pero la municion es muy escaza y/o dificil de encontrar.

Lanza llamas: esta en la panaderia del centro comercial, cuando vas por las pinzas, esta en el mostrador, para mi es un arma debil ya que tardas un rato en matar a un monstruo y te pueden llegar otros monstruos por otros lados. no recuerdo muy bien como se desbloquea pero creo que solo te pasas el juego y ya en la siguiente partida ya la tienes.

Metralleta infinita: el arma mas util del juego, no es tan fuerte como la escopeta pero sus disparos son muy rapidos, esta en el callejon sin salida al salir del baño, al principo del juego, sales y a la izquierda de heather esta la metra en unas cajas. Se consigue matando a "dios" con un arma cuerpo a cuerpo, te recomiendo que uses el Sabre laser.

Otras armas:

Arma aturdidora o electrica: esta en la casa de heather en el cuarto de heather, en un mueble. es fuerte pero la municion es muy poca en el juego (yo casi no la uso).

Laser de Heather: es un laser que sale de los ojos de heather, ataca a los enemigos que esten serca, HMmm ya no recuerdo como se consigue, pero creo que solo tenias que pasarte el juego varias veces o tienes que conseguir el final poseida. no es tan fuerte te cansas muy rapido al usarla, osea que si ya no tienes energia no la puedes usar, el laser se buelve mas fuerte si tienes equipado el traje de princess_heart (perdon si no es asi). Si usas una ampolla no te cansas por un buen rato, si quieres tomate una ampolla y podras usar el laser por un buen rato.

Creo que ya son todas, Hmmm... creo que si, lo siento si no puse todas, ya casi no juego el Silent Hill 3.

..salu2...

• n0 l0 se pero de t0d0s mod0s te

dese0 suerte

salud0s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.