promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que debo hacer si mi hermana coquetea cañón con mi marido?

es muy incomodo, tengo 10 años con mi marido y dos hijos con el y mi hermana no disimula y actúa d diferente manera, valla keriendo llamar su atencion, y para mi muy mala suerte su marido de ella m mira mucho, x mas confianza ke le pueda tener a mi marido en muchas ocasiones m ganan los celos, pues nta se como es ella y d lo que es capaz d hacer... es una situacion muy incomoda.... ke debo hacer??

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Que disparate, de entrada enfrenta a tú hermana, la verdad creo que te has callado mucho tiempo y ponle las cartas sobre la mesa, además dile que su maridito, te observa demasiado y te incomda su mirada, como el busca lo mismo en tí como ella con tú marido... esa es la estocada final...

Ahora bien, no sé como sea tú cuerpo pero si aquel te observa mucho has de tener buen cujerpo, ok., ahora bien si tú marido corresponde a los coqueteos de tú hermana es por lo mismo, además agregale el morbo de las relaciones prohibidas, ojo con eso!.

Tal vez le falte algo a tú marido en casa, y tú hermana se lo ofrece, puede ser mejor cuerpo, es mas sexy o viste mas sexy, o solo es puro morbo... ofrece lo mismo y más... todo sin llegar a sentirte mal contigo misma, y tambien leele la cartilla a tú maridito... bye suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

No desconfíes de tu hermana, desconfía de tu marido. Habla con ella y aclara la situación, dile lo que sientes y piensas, tal vez sea un mal entendido.

• hace 10 años

Ay querida... no dudes que a tu hermanita le gusta tu marido, así que debes poner las cosas en su lugar antes de que sea demaciado tarde eh sido testigo de muchos casos similares tu estas a tiempo.Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Pues pirmero deberias platicar con tu marido y hacerle ver que la actitud de tu hermana no te parece propia y que antes de seguir con esa situacion estas dispuesta a cerrar la puerta de tu casa a tu hermana, y que ademas te incomoda como te ve tu cuñado.

Que como familia deben tener contacto y relacionarse, pero siempre y cuando el respeto se mantenga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Muy simple, dile a tu hermana que se comporte, pero si sigues callada tendras que aguantar las consecuencias, y tambien parale el alto a su marido si crees que te ofende.

• Anónimo
    hace 10 años

Que no daría por tener una cuñada asï...

• Anónimo
    hace 10 años

mmmmm,

ps en preimera, no djar q t ganen los celos

y en segunda tratar, d q tu marido y ella no convivan mucho,incluyendo q debes en cuando le des mucha intimidad a tu marido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.