HUNK
Lv 7
HUNK preguntado en ViajesBrasilSão Luís · hace 1 década

¿Tips y Sugerencias sobre mi deck planta :D Sao Luis?

Hola de nuevo esta vez hago un llamado para que me den tips o sugerencias sobre mi deck planta que juego actualmente les dejare un modelo mientras la cual espero critiquen, den tips o sugerencias al mismo ya que Sao Luis esta para cooperar y ayudar entre nosotro o no?

Bueno les dejo el siguiente Decklist:

Monsters x18

3x Gigaplant

2x Lonefire Blossom

1x Tytannial Princess of Camellias

1x Spore

1x Dandylion

3x Cherry Inmato

2x Mystic Tomato

1x Sangan

1x Violet Witch

1x Naturia Cosmobeet

2x Blazewing Butterfly

Spells x14

3x Supervise

2x Mark of Rose

2x DDR

2x Swing of Memories

1x Monster Reborn

2x MST

1x Giant Trunade

1x Super Solar Nutrient

Traps x8

2x Treathening Roar

2x Bottomless Trap Hole

1x Mirror Force

1x Solemn Judgment

1x Trap Dustshoot

1x Torrential Tribute

Extra Deck

2x Power Tool Dragon

2x Black Brutdrago

1x Scrap Dragon

1x Stardust Dragon

1x Red Dragon Archfiend

2x Black Rose Dragon

1x Splendid Rose

1x Gaia the Force of the Earth

1x AOJ Catastor

Espero opinen Saludos Sao Luis!!! :D

Actualización:

Hola Killua!

En razon de los Geminis en total son 5, 3 Gigaplants y 2 Blazewing Butterfly, estos pueden ser usados con Supervise, Black Brutdragos effects y claro Swing of Memories. Tengo Side Deck y tengo agregado algunas cosillas por ahi xD

Gracias por el comentario amigo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues tu deck esta casi perfecto amigo hunk, yo no le haria casi ninguna modificacion, en todo caso lo unico que haria seria quitar el Super solar nutrient y agregar en su lugar un Pot of avarice para ciclar a los monstruos y utilizar posteriormente su efecto, fuera de eso, tu deck lo veo casi pefecto.

• killua
    Lv 5
    hace 1 década

bueno si no me equivoco creo q solo tienes 2 monstruos gemini, asi q tener 3 supervise es algo exagerado...

al = que teer 2 swing of memories

bueno creo que solo tienes 2 o 3 monstruos digo alomejor me equivoko xD

de ahi en fuera se mueve bien el deck aunq nose deberias de tener mas cosas para neggar magias o trampas cmo dark bribe o magic jammer, seven tools depender solo de la princesa de carmelias esta algo canijo pero bueno es un humilde consejo =3

salu2

Fuente(s): honestidad en los duelos
  • hace 1 década

hey que tal HUNK!! pues claro que para eso estamos, para ayudarnos mutuamente :D, bueno en realidad creo que eres de las primeras personas a las que le veo un deck tan genial de este arquetipo, me gustaron los mosntruos, ahi creo que no deberias haxcer ningun cambio, claro por que vi tu informacion adicional ya que te iba a decir lo mismo de los geminis y del memories :P (jajaja me imagino a witch of black forest en este deck, con esa carta buscas lo que quieras xD, si antes traías de todo, ahora traes mucho mas xD, pero se que nunca volvera :( xD)

sobre las magicas no tengo nada que decir ya que todo va de la mano con tus mosntruos, sin embargo el DDR esta limitada que yo sepa desde septiembre o.O asi que deberias sacar una, y sobre las trampas creo qe deberias meter un blossom bombardment ya que en el deck planta con esa carta se hace un otk bn chido, destruyes un mosntruo del oponente, activas la carta y le bajas el atake del miosntruo destruido a sus LP, aunque eso ya seria opcional. y los sincros estan bien, que bueno que no exageres metiendo al 3er black rose ya que 2 esta exelente :D

y bueno esa es mi pequeña aportacion ya que no soy muy conocedor de este deck, perdon si no te ayude mucho :D suerte amigo :D

Fuente(s): ArKaSsOnE
  • hace 1 década

Que onda Hunk!!!

Viendo tu deck no creo que le falte nada, se ve muy rapido, con capacidad de contraatacar rapidamente... no se que decir, es simplemente un buen deck de planta, pero creo que los dd crow te daran problemas, tal vez si agregas unas 2 iras dividas de side deck te harian paro, pero en si en si el deck lo veo mas maton que terminator.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ooyee por qe no meter otro dandylion y unos debris en ves

de lo mystic tomato pues kreo k el unico target es cherry inmato

y sacria los tomates y meteria otro dandylion y 2 o 3 debris

y 3 blck rose y por q eno meter un hidden armory espero y te sirva xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.