? preguntado en Ciencias y matemáticasQuímica · hace 1 década

¿urge!!! nececithoo un experimento de quimica facil y rapido para exponer las reacciones quimicas alludenme?

la miiss de quimica nos encargo hacer un proyecrto de las reacciones quimicas y necesithoo un experimento facil y rapidoo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaaaaaa!

a ver .. reacciones quimicas??

bueno uno de estos podria ser

LA MENTA (MENTITAS ESE DE AMBROSOLI) + GASEOSA( NEGRA TIENE QUE SER, COMO COCA-COLA ligth)

Cuando mezclas estas dos sustancias.. de verdad es asombroso!

LEE ESSTO:

es muy posible pero si esa gaseosa es light debido a q ciertos componentes de los mentos y de la bebida reaccionan al mezclarse produciendo una especie de reaccion (muy burbujosa), lo se debido a q he visto mail del caso de un niño brasileño q tomo estas pastillas junto al gaseosa y tuve una reaccion fatal en su estomago q le produjo la muerte, en dicho mail muestran la reaccion q hay si introduces el mentol dentro de este tipo de bebida. lamentablemete ese mail lo tenia un amigo q luego lo borro. ah q me olvidaba en ese mailse aclaraba cual eran los compuestos q reaccionaban entre si.

pero mezclas esos dos, y buscas obviamente los componentes de la mentita y de la gaseosa, sino los compras y al reverso dice sus ingredientes y los pones en tu trabajo de investigacion y listo!

espero poder haberte ayudado!

enserio muchos besos!

espero que puedas resolver mi pregunta T_T

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Fuente(s): Yo y abuurid clases de quimicas xP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.