Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Le kite una tecla a mi compu yy....?

Pues ayer que estaba limpiando mis teclas sucias (las iva sacando una por una, pero solo las sucias) y entonces la ultima (la tekla D) la sake pero como que se trabo y las 2 piezas que vienen para sostener las teclas se calleron y tmbn el diske chuponsito que traen se le calloo y pz no pude ponerlas denuevo y ahora no tengo tecla ''D''.

Kreen que tenga arreglo? o quee hago para volver a ponerle la tecla (tengo todas las piezas guardadas). Gracias :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy facil de colocar a mi me paso lo mismo con la barra espaciadora, solo acomodale las piezitas que trae para sostenerla aunq en algunos casos solo con el chuponsito que dices se queda fija la tecla no importa el punto esq presione el teclado para cuando escribas, trata y no te asustes que no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.