promotion image of download ymail app
Promoted
Lizzy preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿la inyeccion anticonceptiva, es efectiva desde el primer dia que te la pones?

buenas resulta que yo tengo bastante de no planificar, y quise volver, empece poniendomela un mes si y un mes no..

apues en el mes si, me la fui a poner tipo 12 del mediodia... y en la noche que vine a la casa tipo 9 de noche tuve relaciones...

quiero saber si es efectivo asi..

ya que termino adentro!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR

    * El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es VITAL, NECESARIO, PARA QUE EL BEBÉ SE PRENDA O IMPLANTE Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.

    El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos atentan contra él. TODOS ( pastillas, INYECCIONES, parches, implantes, DIU, etc.) y el mismo Prospecto lo dice.

    EL MISMO LABORATORIO AVISA: " NO DEJA QUE EL ENDOMETRO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO". ES DECIR NO DEJA QUE EL BEBÉ SE PRENDA

    -El huevo o embrión es el BEBITO que comenzó su vida en la trompa y que baja al útero para hacer su nido en el Endometrio y seguir creciendo. ¡ES TU HIJITO! Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se dan todos a la vez y no se pueden separar uno de otro.

    1er efecto-Suprime la ovulación. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.

    2ºefecto-El moco del cuello del útero se hace más viscoso para impedir el paso de los espermas. TAMPOCO ES SEGURO. Los espermas son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este NIÑO desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará ya muerto o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse. ESTE EFECTO ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL

    3º-Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los dos anteriores. Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN.

    ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o BEBÉ no se puede implantar o prender y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio está igualmente atrofiado pierde mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuentas.

    -Los médicos lo saben. NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, etc. Hay medicamentos que los reemplazan.

    EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. Si se toman el tiempo necesario para enseñarlos, estos métodos NO FALLAN y se terminaría también con este libertinaje de las jóvenes que creyéndose protegidas por los anticonceptivos han perdido la moral

    -¿TE PARECE QUERIDA JOVEN QUE ES LÍCITO SEGUIR APOYANDO ESTA CULTURA DE LA MUERTE?

    Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos,(la direccion del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc. NO PERMITAMOS QUE MUERA NINGÚN NIÑO MÁS ANTES DE NACER!

    MUY IMPORTANTE:En Argentina sólo 8 productos mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.

    Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:

    1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…

    Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación

    2-Diane 35 de Schering en Argentina.dice.solamente “protección múltiple”

    Diane 35 en la página oficial de Schering dice:”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”

    3-MIRELLE de Schering en Argentina dice:”anticoncepción por varios factores”… En Suiza “ impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño

    Los 8 productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest(en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse y Loette.

    Exluton (laboratorio Organon)dice”el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida”(MAS CLARO IMPOSIBLE)

    Fuente(s): Prospectos de todos los anticonceptivos: inyecciones, pastillas, parches, DIU, diafragma, el que sea.POR FAVOR NO USEN NINGUNO.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    La Inyección anticoceptiva te la puedas inyectar no estando con tu periodo? y si es asi es efectiva desde el primer dia?

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    sapbe

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Todas las inyecciones anticonceptivas tienen un uso similar. Para iniciar con la primera inyección Ud. debe esperar el primer día de la regla o menstruación, día en el cual el médico luego de algunas preguntas y de un control general de su salud, colocará la inyección en la nalga o en la parte superior del brazo. La inyección no es dolorosa. La siguiente inyección será colocada 30 días después de la primera y así sucesivamente cada mes hasta que Ud. decida suspender para tener un hijo. En el caso de Depo-provera, tendrá que visitar su médico para la inyección cada 3 meses.

    A partir de la primera inyección usted queda protegida para evitar un embarazo.

    Funciona durante...

    • 1 mes o 3 meses (12 semanas), dependiendo del tipo de inyección

    Ventajas

    • Muy confiable

    • Una forma “secreta” de anticoncepción

    • No hay que pensar en tomar un anticonceptivo todos los días. Solamente tiene que ir al médico una vez al mes o cada 3 meses (Depo-provera)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.