Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿por favor me pueden ayudar con algo que ayude a detener a caída del cabello y que Vuelva a salir?

por favor respuests serias, y gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchas veces la caida del cabello es simple mudanza pero si es excesivo utiliza un Shampoo contra la caida del cabello y trata de no Utilizar planchas lizadoras.

Y muchas veces la caida del cabello es debido al estres te aconcejo que examines factores que generen caida del cabello

Tips:

Aumente la ingesta de proteínas: incorpore o incremente la proporción de comidas con carnes roja, carnes blanca y pescado. La leche, el huevo y el queso también son de gran ayuda. La soja y leche de soja pueden ser útiles para quienes no comen carne o productos lácteos.

Consuma más hierro y otros minerales: acelga, lechuga, espinaca y otras verduras de hojas verde son un buen aporte de hierro, además de otros minerales importantes para el pelo (como el zinc y el selenio).

Tome complejos de vitaminas y aminoácidos: existen preparados especiales con vitaminas del grupo B, ácido pantoténico y aminoácidos esenciales (cisteína, cistina y metionina). Uno o dos comprimidos diarios durante tres a seis meses pueden revertir eficazmente la caída del cabello.

Espero te sea util

• Anónimo
    hace 1 década

MI ESTILISTA SIEMPRE ME DICE QUE PARA LA CAIDA DE CABELLO ELLA RECOMIENDA NO MANTENERLO AGARRADO CON PINSAS O COLAS DE CABALLO.

QUE HAY QUE CORTARLO AUNQUE SEA LAS PUNTAS CADA 3 O 4 MESES MAX.

EXISTEN VITAMINAS QUE SON BUENAS Y QUE NO SOLO AYUDAN AL CABELLO SINO A LAS UNAS QUEBRADIZAS, Y ES LA VITAMINA F , LAS UNAS Y PELO SERAN MAS FUERTE Y CON BRILLO, PARA ESO TOMAR POR LO MENOS EN EL ANO EN LA TEMPORADA QUE MAS SE CAE EL CABELLO QUE ES EN EL OTONO.

TAMBIEN NO ES NECESARIO COMPRAR NINGUN PRODUCTO PARA DESENREDAR EL PELO, CUALQUIER REVITALISANTE DE TU PREFERENCIA,PUEDE SER UTILIZADO COMO TRATAMIENTO CAPILAR, COMO? BUENO CUANDO TE LO PONGAS DISTRIBUYE CON UN PEQUENO MASAJE CON LAS YEMAS DE TUS DEDOS, LUEGO DEJARLO POR 2 MINUTOS ENJUAGAR Y ES EL MEJOR TRATAMIENTO. NO ES NECESARIO GASTAR $$$ POR GUSTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.