Adriana R preguntado en TurismoNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Cómo enfrentás las realidades no deseadas?

13 respuestas

Calificación
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Trato de hacerlo con sensatez y objetividad. Aunque debo confesar que no siempre lo consigo.

• hace 1 década

"Realidades no deseadas"... me ha llegado a sorprender mi capacidad de asimilación para este tipo de situaciones, y como agudizo el intelecto

para buscar una salida rápida y satisfactoria.-

• hace 1 década

Para responderte quisiera pensar en una realidad no deseada. Me doy cuenta que hay muchas. Una realida no deseada es: no me alcanza. Es lejos, etc...

Veo si es solo un capricho o es una inversión para bien y lo enfrento fijándome metas y encaminandome hacia ellas.

En muchos casos al verme muy obstaculisado simplemente dando la espalda.

• hace 1 década

Poniéndoles el pecho y no bajar los brazos.

OK?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola Adriana R hay una cancion de jose alfredo jimenez no se si lo conozcas pero dice asi (aveces me ando callendo y el orgullo me levanta!)

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

Como dice la cancion de Les Luthiers " con coraje y con valor"

• hace 1 década

siempre intento sacar fuerzas de flaqueza y no dejarme caer, saludos Adriana

• hace 1 década

Solo destinarles el mínimo de tiempo, para que se transformen en historia desagradables.

• hace 1 década

Con el miedo de decirlas ú oirlas, pero con la seguridad de que después ya habra pasado lo más dificil !!!

• hace 1 década

Ya está... a pesar de no ser deseada... Vive Marvillosamente!...NO PENSAR MUCHO EN ELLO, sino en lo bello que posees.... Saludos

Fuente(s): Experiencia de una vida maravillosa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.