13 respuestas
- AlmejaLv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Trato de hacerlo con sensatez y objetividad. Aunque debo confesar que no siempre lo consigo.
- WARRIORLv 7hace 1 década
"Realidades no deseadas"... me ha llegado a sorprender mi capacidad de asimilación para este tipo de situaciones, y como agudizo el intelecto
para buscar una salida rápida y satisfactoria.-
- capocigarrilloLv 5hace 1 década
Para responderte quisiera pensar en una realidad no deseada. Me doy cuenta que hay muchas. Una realida no deseada es: no me alcanza. Es lejos, etc...
Veo si es solo un capricho o es una inversión para bien y lo enfrento fijándome metas y encaminandome hacia ellas.
En muchos casos al verme muy obstaculisado simplemente dando la espalda.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
hola Adriana R hay una cancion de jose alfredo jimenez no se si lo conozcas pero dice asi (aveces me ando callendo y el orgullo me levanta!)
- Divine☆AngelLv 6hace 1 década
siempre intento sacar fuerzas de flaqueza y no dejarme caer, saludos Adriana
- CachafazLv 7hace 1 década
Solo destinarles el mínimo de tiempo, para que se transformen en historia desagradables.
- Dahnjen!!!Lv 7hace 1 década
Con el miedo de decirlas ú oirlas, pero con la seguridad de que después ya habra pasado lo más dificil !!!
- hace 1 década
Ya está... a pesar de no ser deseada... Vive Marvillosamente!...NO PENSAR MUCHO EN ELLO, sino en lo bello que posees.... Saludos
Fuente(s): Experiencia de una vida maravillosa