promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Mi novio me alza la blusa y me gusta :$?

Pues eso no es lo peor, sino que él tiene 19 años y yo 13, lo sé es mucha diferencia sé las consecuencias pero lo amo y siento que él tambien me ama y mucho, ayer me alzó la blusa y me tocó la cintura, luego estamos abrazados y por la parte del cuello mete un poco su mano para tocarme mi hombro solo eso, y me preguntó si no me molestaba yo le dije que no, pero lo pensé bien y realmente si me molesta pero me gusta :$

Hoy me sacó mucho de onda que me preguntara que si yo pensaba en el futurp le dije que sí, él me dijo que él tambien piensa en el futuro pero de nosotros le pregunté que qué pensaba no me quiso contestar, es casi lógico para mí que es lo que piensa uds qué creen que piense, qué es lo que me aconsejan hacer

es agradecería mucho

Actualización:

se me olvidaba, tenemos casi un mes de ser novios, cortamos porque mi papá no me dejaba estar con él (claro por su edad) pero a pesar de eso yo quise andar con él y él antes de que terminaramos quería hablar con mi papá me rogaba para que pudiera hablar con él pero yo no lo dejé y estuve decidida a dejarlo de una vez por todas y así fue pero a la semana volvimos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Dios pequeña llevas bien poquito tiempo con eeel!!! y ya te anda manoseandooo!!

Mira hay veces que pasan los años (o sea varios) y uno dice es que me ama y al ratito todos esos varios años se van al diablo y se acaban las cosas

En el mejor de los planes por mucho que lo quieras dejalo por que lo puedes meter en una mega bronca legal y bueno una vez mas te repito si te quisiera y mas llevandote tantos años era para que ni te abrazara si a caso te agarrara la mano o sea se comportara como un niño pro el tipo no es un niño es un ADULTO que parece ser muy aprovechado!!!!!

TEN MUCHO CUIDADOOOO!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Eres muy peke!!!

Tu unico pensamiento a futuro debe ser estudiar, te seré honesto tu "novio" no debe hacer eso, tu eres menor de edad y el no, puede meterse en muchos problemas ( y tu tambien) si continua con eso de levantarte la blusa, debes poner un limite en cuanto a ese comportamiento.

Entiendo que te guste, y que también te moleste, te sugiero que esperes a estar con un chico, por lo menos hasta que cumplas con tu mayoria de edad. Siendo ya una persona mayor, sí, las relaciones de pareja pueden tener enormes diferencias de edad entre un hombre y una mujer pero siendo ya adultos, por tu edad, bueno, debes estudiar, hacer amigos, estas en una etapa muy chida de tu vida, entonces, no te confundas, dirige tu vida enfocandola a prepararte, conocer de todo todo y estudiar.

Mucho ojo eeeehhh

• Anónimo
    hace 10 años

Pues yo hace años tuve una amiga que tenia 14 años y el novio tenia 20, a los 15 estaba embarazada, y ahora esta muerta (No mentiras XD), pero lo que si es cierto es que la perra se dejo embarazar cuando yo queria embarazarla (esto tambien es mentiras XD), lo cierto es que ahora tiene 16 y ni putaa idea de donde andara, lo unico cierto es que la embarazaron por tonta. Salu7.

• Anónimo
    hace 10 años

pienso que eres una niña que no debe andar con ese patan.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

Creo que estas muy consciente de lo que haces, solo asegúrate de que el paso que vayas a dar, sea también importante para èl, ademas si el realmente te quiere te tiene que respetar, vive tu vida de acuerdo a tus años ok......suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues que niñas como tu hay muchas y te dire en lo que terminan, embarazadas y dejadas,

o en el aborto... nena ese tipo solo desea acostarse contigo y esta actuando de manera inteligente preguntandote por un futuro.

se puedeeen meter en serios problemas tu eres menor de edad y el ya rebaso la mayoria, no quiero ni pensar lo que hara tu papa cuando se entere de que es lo que andas haciendo.

mejor ponte a estudiar, convivir con chavos de tu edad, vive la vida de acuerdo a tus etapas.

saludos

• hace 10 años

pues la verdad no esta nada bien el ya piensa en otras cosas y esta mal que tu se lo permitas, si realmente lo amas no te metas en problemas legales. esperen 5 años a ver si el futuro es realmente estar juntos.

• Anónimo
    hace 10 años

Es tu novio...no es un desconocido chee...

Que tiene de malo que te toque...nada...

• hace 10 años

OMG chika ami me paso lo mismo ke atiiii xD omg de vdd el kiere sexo contigoo (: pero noooo tu solo tienes 13 años y el 19 mira el es mucho mayor ke tuu y como vez ke eres solo una niñaa kera aprovecharse de ti peroo no kiere decir ke sea vdd es solo un pensamiento pero has lo ke tu corazon diga xD

• Anónimo
    hace 10 años

creo que el te desea mucho!

y tu también solo que tienes miedo

tienes que cuidarte porque eres muy chica aún!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.