Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿q deporte puedo practicar?

bueno voy a ir a practicar un deporte pero el problema es q no se cual , hace unos meses hacia gimnasia olimpica pero ya no,

quiero un deporte que:

haga q baje de peso rapido

adelgaze rapido

no sea tan doloroso (como el water polo)

sea divertido

y q no sea futbol

tengo 13 años y soy varón

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, depende de que te guste hacer o en tus habilidades.

Yo entreno karate, y para mi es un deporte perfecto, ya q es de competencia, es defensa personal y mejoramos nuestro fisico para dar un mayor potencial en los golpes.

Pero ay otros deportes, otras artes marciales.

Tambien te recomiendo que cheques en youtube un video sobre free running, si te gusta coorer ese deporte sera estupendo, tambien lo practico.

Karate es de competencia y deportivo, por lo que no los ponen a pelear a lo bruto, les ponen protectores(espinilleras, portector bucal, guantes) y les enseñan las tecnicas.

Te recomiendo analises tus habilidades y dependiendo de ellas busques un deporte q se adapte a ti.

Espero te sirva de algo.

Adios

• hace 1 década

skate

• Anónimo
    hace 1 década

cunado yo tenia 12 hice futbol y jjockey sobre patines y en un mes baje 10kilos :D asi que te recomiendo esos dos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.