¿donde puedo conseguir bulgaros de yogurt en tijuana?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
alguien me puede vender, regalar o prestar un pokito de bulgaros para acer yogurt
esque se donde puedo conseguir un pokito de bulgaros en tijuana
alguien ayudeme pliss!!!!!
Mejor respuesta
No batalles, mira la forma mas facil de hacer yogurth es,pon la leche a hervir, luego por cada litro mezcla 2 cucharadas de yogurth natural de la marca que quieras dejalo a temperatura ambiente por 24 horas y tendras yogurht. saludos

Source:

soy quimicofarmacobiologa
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Angélica respondido hace 4 años
    YO TENGO PERO SOY DEL DF, SI GUSTAS PUEDO MANDARTE UN POCO HASTA ALLA SOLO CONTACTAME
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear