Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿Pomada de tepezcohuite me da comezón en acné?

Hola

Tengo 17 años por las noches me lavo la cara con jabon neutro seco y aplico una pomada de tepezcohuite, y en las madrugadas me da comezon, es normal esto o es malo?

Gracias espero su respuesta y un consejito xD grax bay , regalo estrell

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se que es esa pomada de tepeshcuincle o no se que ****** , lo unici que te aconsejo es

que no te pongas nada que sientas que es grasoso

Se por experiencia propia, la picazon de los granos te puede, estar desarrollando un acne grave, ve al doctor

si no hay mucha lana pa gastar en Dermatologo Comprate lo siguiente,

En Farmacias similares *Micromicyn 50 mg. es de Lab. Darier (Es la Original) (Tomas una capsula entre desayunos y almuerzo)

cuesta como $120 varos, (tomala durante 1 mes) (tendras ke comparar 2 cajitas traen 20 capsulas)

Dalatina es una pomada igual la venden en similalares esta es de 40 gramos cuesta como $30 varos

(Te la pones en la noche) solo en don de veas ke te salen

Y por ultimo Mertiolate Blanco(el que se usa para raspones . (osea el transparente) (este usalo cuando creas conveniente en la mañana antes de ir la escuela o si sale algun lado) (este funsiona para que no se infecte, te ardera un pokito es normal)

(Bueno esto que te describi es un tratamiento que considero muy bueno y no muy caro para un acne moderado) Si desconfias ve al Derma y si no estas muy grave te mandara algo similar a lo que te aconsejo.

(Se que nesesitaras receta para comprar la Dalatina y el Micromicyn , te aconsejo que falsifikes una receta a ki en la compu. ya que te la pediran)

CLASIFICACION DE LOS GRANOS

Leve -------unos 10 granos en el rostro y demas partes

Moderado unos 10 granos en rostro y otros 10 o 15 en el resto de brazos, pecho etc.

Severo, unos 30 en el rostro, mas de 30 o 20 en la espalda brazos y demas partes

Grave, cuando son de esos que se inchan bien feo como bolas de pus con sangre...

Mortal cuando estamos a punto del suicidio

En el caso que tu caso sea mas halla de grave Si ve a derma y trata de persuadirlo para que te mande la Isotetrinoina (el medicamento mas fuerte para tratar el acne (informate de este medicamento) de ante mano te digo es muy costoso

aproximadamente $1000 pesos la caja (entre 12 y 18 cajas el tratamiento)

los parametros para recetar la dosis son de 120mg a 150mg por kilo(segun la gravedad)

Cada caja trae 600mg

Ejemplo pesas 70 kilos multiplica 70 x 120 = 8400 (esa seria la dosis recmendada a un cuerpo de 70 kilos )

y entonces los 8400mg entre los 600mg (que tiene cada caja) seria = 14 cajas

Toma en cuenta que se receta solo con la autorizacion de un Doctor (la receta se la quedan los de la farmacia)

El medico te evaluara si eres apto para que te lo consumas te haran unas pruebas de daños hapatico, trigliceridos y colesteros (en un particular los examenes cuestan como De $500 a 800 pesos teharan uno cada mes.( por lo menos los primeros 4 meses)

Consejos

No te impacientes

No consumas Alimentos con azucar

No creas en los productos estupidos que anuncias (te en cuenta ke si, los anuncias es por ke no se venden )

USA JABON DOVE YA Q TAL VEZ NO es neutro, no es agrasivo con la piel, recuerda ke tambien los productos de uso externo tambien estimulan la glandula sebacea y produce mas sebo y provoca mas granos

ah esepcion de ese jabon no aplikes nada grasoso en tu piel ni cremas, ni vitacilila, ni pomadas etc

´PRODUCTOS QUE NO SIRVEN

PROACTIVE SOLUCION (ESTA cHAFISIMAAA, ES PURO PEROXIDO DE BENZOILO Y ..OTOR MAAS)

ASEPXIA (ES UN INVENTO QUE TE SACARA MAS GRANOS)

JABON NEUTRO (SOLO TE IRRITAN MAS LA PIEL)

VITACILILA (sOLO TE MADURA EL GRANO)

MASCARILLAS CASERAS (TE AMPEORAN EL PROBLEMA)

nada de remedios caceros es el peor problemas

PRODUCTOS QUE NO SIRVEN

Fuente(s): LA EXPERIENCIA, ME TOMO UNOS 10 AÑOS SABER TODO ESTO Y UNA GRA INVERSION ECONOMICA, Y PASAR GRANDES VERGUENZAS
  • Anónimo
    hace 4 años

Tepezcohuite Acne

• hace 5 años

Dices que no comes dulces, ahora fíjate en quitarte el Pan, al quitarse el gluten muchos ven mejorías, el gluten es un gran desencadenante de acné, prueba por dejarlo 2 semanas y ve resultados. Igual ten mucho cuidado con el limpiador que usas en el cabello que no pase a la cara Si tienes acné alrededor de la boca o mejillas prueba por dejar de usar pasta, por bicarbonato o pasta sin fluor por 2 semanas y ve si mejora, el flúor también a muchos les causa este problema. Me imagino que no tienes un problema grave, pero de ser así lo mejor sera ir a tratarte con un dermatologo y mejor si toma en cuenta que la alimentacion influye mucho. Peor enemigo del acne: Gluten (proteina de trigo) IG alto (cosas muy dulces) Ojo: no existe producto MAGICO El ejercicio no tiene nada que ver, si da un mejor aspecto y se oxigena pero la causa principalmente es lo que le metemos al cuerpo y reacciona debes encontrar que es lo que lo produce, si ya tienes infectada la piel abra que tratar con antibiótico en caso de que no mejore al quitarte el pan ;) y no lo digo yo lo dice muchas personas mas. el gluten investiga es nuestro peor enemigo.

• Hola amigo espero que estes muy bien mira fijate que yo me ponía también pomada de tepezcohuite y no me daba comezon pero pienso y muy probablemente puede ser que tu piel sea sensible pero también se me hace raro porque el tepez... es natural o puede ser que este actuando bien en contra del acnee

SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.