Ismael B preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Como limpiar el sillón y el sofá de mi casa?

Es que queria saber como limpiarlos por que los señores que lo hacen cobran muy caro y ahorita es tiempo de crisis...

Mi sillón es de tela, pero no se en especifico que tela es.

Se le pega mucho el polvo y los pelos.

Es algo asi... http://www.fabricantessillones.com.ar/living/telas...

Espero que me digan que hacer o con que... no tengo mucho presupuesto, si es posible con algo que pueda que tenga en mi casa y su procedimiento...

Gracias ;D

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LOS SILLONES DE TELA SE LAVAN CON ESPUMA, USANDO AGUA Y DETERGENTE PARA ROPA NEGRA, NO LE VAYAS A ECHAR EL CHORRO DE AGUA CON JABON...NO.... SOLO CON UN POCO DE AGUA CON BASTANTE ESPUMA, NO USES CEPILLOS POR QUE LA TELA SE DESGASTA, CON UNA FIBRA DE IXTLE O UN ESTROPAJO DE FIBRA NATURAL, AL TERMINAR EL TALLADO, QUITA EL EXCESO DE JABON CON UN TRAPO CON AGUA, DESPUES, CON LA ASPIRADORA LE DAS VARIAS PASADAS PARA QUITARLO LO MAS QUE PUEDAS DE EXCESO DE AGUA, DESPUES LO PONES AL SOL UN DIA COMPLETO, Y WALLA...QUEDA EXCELENTE....RECUERDA MIS RECOMENDACIONES......

• hace 1 década

trata de usar un pano con agua pura , tallala bien y si no le sale solo con agua entonces uasa jabon para sacar lo pelos usa un sepillo ... o usa un guante de esos que usa la gente para trabajar unos que tiene como bolitas en lo que es la palma d ela mano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.