? preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿que le pasa a mi primo x k tiene celos?

ola miren pues lo ke pasa es k mi primo tiene mi edad y vamos en el mismo salon pues kada ves k llega a ablarme un chavo guapo me abla o me jala diciendo ven ira o me mira RAro como como diciendo k haces con el. bueno incluso hay un chavito k le dice alejate de ella. en clase le pide permiso para ir a mi lugar y me envia papelitos con tkm y en la salida me espera y karga mi mochila el es de religion mormon por k lo ara? AYUDA

Actualización:

aunk se le declaran chavitas mas 3° y bonitas se sigue enselando

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Consejitos para ser feliz. La felicidad es una actitud ante la vida que se debe tener siempre presente. Es mucho más que una emoción o sentimiento. Para ser realmente feliz es muy fácil, sólo debes seguir estos pasos:

1. Recuerda que nada que te diga nadie debe hacerte daño, tu eres goma y los demás son pega. La única que decide estar mal eres tú.

2. Tú eres la dueña de tu vida, no debes depender emocionalmente de nadie.

3. Recordar que la vida es sencilla y nosotros somos los que la complicamos.

4. No se trata de tener la mejor casa, o el último teléfono; se trata de estar contenta y satisfecha contigo misma.

5. Haz lo que realmente te plazca pero no debes llevarte a nadie por delante.

6. Empieza a disfrutar primero por los pequeños placeres como un rico bocado o una buena película

• Anónimo
    hace 1 década

pues esk hay personas k son muy celosas

por k te kieren mucho pero bueno no esta bien eso de hacerte esenitas

pero pues tal vez a el no cae bien y no kiere k te hablen

pues platica bien con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.