Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Para DOCTORES. ¿Qué puedo hacer? debe haber alguna solución !?

Sucede que hace como 4 años fui al doctor porque tenia como barritos en la piel de la base del pene y en la piel entre el escroto y el pene, incluso me los exprimia y salia como grasita blanca. y en el glande tenia unas como grietas, las cuales eran visibvles cuando mi pene estaba erecto. Fui al doctor, y ésta me dijo que no era nada, que eran barritos naturales, y que sobre el pene tenia una irritacion. me receto una pomama para irritacion vaginal. No paso nada. Por otro lado no tengo sintomas de nada, nio comezon, sangrado, pus, ardor, nada.

La semana pasada fui otra vez al doictor, y me toco otra vez doctora, y pues me reviso pero did qwue es normal, que son glandulas normales del cuerpo. que no tengo nada (afortunadamente) y no necesito pastilla sni pomada porque no tengo nada.

Pero bueno, de p'or si tengo mala suerte con las mujeres, y entonces en el futuro cuando consiga alguna pareja sexual, ésta va a tener mi pene en su mano, y pues me va a preguntar porque tiene esas cosas, y pues si le digo "ya fui al doctor 2 veces y dicen que no tengo nada, es cosa de la naturaleza de mi cuerpo de las hormonas, es natural, no tengo nada" pues la chica me va a decir "ahora cuentame una de vaqueros".

¿qué puedo hacer para que mi glande quede completamente liso y uniforme y se le quiten esas grietitas que dice la doctora son normales?

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoola Ruan.

Muy graciosa tu anotacion de "Ahora cuéntame una de vaqueros" y de verdad tienes toda la razón. Las mujeres son la mata de la desconfianza en la tierra, y en cuestiones de sexo, cualquier precaución es poca y de sueguro van a pensar mal.

Me parece, ojalá me equivoque, que tienes la piel del glande reseca. Intenta ponerte un poco de aceite para bebés al momento de bañarte. Sólo unas gotas en el glande, luego subes el prepucio y listo. No es un baño en aceite, es solo unas dos gotas. A mi me pasaba tambien que se me agrietaba el frenillo del pene, y probé lo del aceite y se me pasó.

Buena suerte

Fuente(s): Experiencia propia. :-)
  • Anónimo
    hace 1 década

Cambia de medico, procura ver a un especilizta.

Es obvio que si vas con el mismo medico te dira lo mismo. hay algunos que son ignorantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.