La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

¿Gears of War 2 duda con los mapas?

Saben cuales son los mapas de cada pack, es decir, cuales son los de combustible, flashback, dark corners, snowblind y los incluidos? Gracias a todos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Flashback: Metro, Mansion, Punto muerto, Canales y Est. Tyro

Combustible: Gasolinera, Fiebre del oro e Inundacion

Snowblind: Deposito, Bajo la Colina, Patio y Patio para triturar

Dark Corners: Carretera, Jardin de los padres, Estacion intermedia, Santuario, Maquina de guerra, Ningun lugar y Monumento

Incluidos: Jacinto, Rio, Seguridad, Pabellon, Criogenico, Ruinas, Avalancha, Dia 1, Camino de sangre y Granizo

• hace 1 década

mmm...

Combustible son Gasolineria ( una nueva qe salio y no la gasolineria del gears 1 )

Inundacion

Fiebre de oro.

Flashback:

Punto muerto

Mansion

Estacion Stiro como yo le digo

Dark Corners

no me se los nombres de todos pero de los que recuerde

Jardin de los padres

Maquina de Guerra

Monumento

Santaurio

Carretera

Nungun lugar

Snowblind

Deposito

Patio exterior

Patio para triturar

Los incluidos

Jacinto

Rio

Avalancha

Camino de Sangre

Criogenico

Seguridad

Fuente(s): Ya no me acuerdo D= Pero me faltaron muchisimos creo que son ahora 25 mapas los que puedes jugar en el gears 2 y siempre tocan los mismos Jacinto, Rio y Pabellon ¬¬ Y los otros mapas ni pa qe los compré si siempre salen los mismos...
  • hace 1 década

xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.