Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

¿Porque nuestros jovenes mexicanos adoran tanto el narkotrafico?

Me e dado kuenta k hay muchos jovenes mexicanos k adoran mucho a esos delinkuentes, abusivos, y analfavetas denominados narkos, mi pregunta es xk admirar a unas personas k solo kausan terror a la ciudadania y abusan del pueblo kuando el pueblo es el k les da de komer, solo x sus trokas del año? solo x su vestimenta? solo xk al tener un arma se dicen hombres? solo x decir k son muy fregones xk dan la vida x un pelado k en un dos x tres los remplaza x otro? si nos ponemos a pensar no tiene mucho sentido admirar a una bola de niñas k tratan de apoderarse del poder y k no son nd kmo para kreerse una autoridad en el pais no kree?

XK NO ADMIRAR A LA MARINA O A LOS SOLDADOS O A LA BRIGADA DE FUCILEROS PARACAIDISTAS???

Grasias a ellos es k el pais no se a ido al demonio los verdaderos heroes de la nacion mexikana, xk no aspirar a ser kmo ellos??? xk no tienen trokas del año??? si es asi ps k infantil de su parte chavos xk en sus manos esta el futuro de todo el pais y la vdd yo amo mucho a my mexico kmo para dejar k unos kobardes se apoderen de todas las kosas k tenemos solo x sus fines egoistas...

Salve el imperio Mexicano y k viva la viktoria

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por que los apendej@n las drogas y los corridos, donde prometen dinero,

poder y mucho sexo. Se dejan apantallar por una ilusión, nada mas les

sueltan una troca del año, un radio y aflojan el culo.

Mi vecino de 16 años (descanse en paz) se juntaba con unos halcones diariamente, hasta que se imbolucro en el negocio. Todos los dias se paseaba en una scalade, quemando llanta, el dinero nunca le faltaba. Pero el 8 de febreo del 2010 murio en la balacera de puerta del sol contra los marinos. La balacera duro 4 horas sin parar, con bazucas y granadas, murieron mas de 120 sicarios, un capitan y 2 infantes.

http://www.semar.gob.mx/sitio_2/sala-de-prensa/com...

http://www.youtube.com/watch?v=SHxuX0hvXm4

Youtube thumbnail

Si quieres ver fotos de la balaceras avisame y te paso mi correo.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Una de las razones, es que oyen reggaeton.

otra:

oyen narco corridos y piensan que ser un narco va a traer cosas buenas,como ser rico etc.

yo no se porque admiran tanto a esa gente.

yo en cambio admiro lo que hace la marina y la armada,tal vez entre en la marina

• hace 1 década

Todo esto viene por los sinaloenses,son retrogados hasta la medula,se creen mucho porque gente de su estado que conforma el cartel de sinaloa ha logrado mucho poder,y entonces todos creen que sus camaradas sinaloenses son "pesados",y entonces empiezan a componer narco corridos(que yo no se porque les dicen corridos,esas cancionsitas son iidioteces)que solo hablan de carros,dinero,mujeres y poder,pero el narcotrafico solo es traicion,sangre,vicio y muerte,lamentablemente muchos que entran a ese mundo se dan cuenta de su error demasiado tarde y ya no pueden hacer nada.

Tambien por toda la ola de violencia,ven que los sicarios traen de cabeza a las autoridades y gobierno y los creen chingones,aunque todos sabemos que tarde o temprano acabaran muertos;Todo se debe a la falta de cultura y educacion,gente sin sentido comun que es ignorante de cuanta sangre inocente se derrama y ahi andan oyendo esas estupidas canciones a todo volumen,ya no le sigo porque me emputo.

• hace 1 década

creo que mas que admirar a esos hijos de p3rra admiran el dinero y el poder que tienen esos chupapollas, es decir el dinero es lo que hace valer a alguien en mexico si no es que en todo el mundo

en mexico el que no tiene dinero no vale una mi3rda ante los ojos de los que lo tienen, los admiran por que son a lo mas que creen que pueden aspirar, si es cierto con un cuerno de chivo y en una lincoln navigator , madr3ando gente inocente se creen la verdura los muy p3ndejos pero has de verlos 5 minutos antes de que les den piso hasta se ponen a chillar rogando que no los enfrien, y yo digo no que muchos web0s pendej0tes? yo me pregunto que sienten en los ultimos 5 minutos de su perr4 vida esos hijos de put4, de que saben que ya valieron m4dre que no pasan de 5 min para que el otro cabr0n jale el gatillo y se los lleve a la ch1ngada, eso si les meten una bala en la cabeza, eso es como un privilegio, morir de un balazo y ya, pero a los que decapitan o cortan en pedazos ...que su santita los ayude....por eso yo tambien admiro a la marina y a al ejercito por que todavia no estan corrompidos como los put0s policias municipales y funcionarios publicos aunque hay quienes dicen que algunos militares estan metidos en la mi3rda,,,,,quien sabe, pero lo que me da gusto es que cada que leo una noticia de balacera entre narcos y militares hay 8 o 10 sicarios murtos, y un solo soldado herido, no muerto, herido.....eso cuando son 8 o 10 la otra vez fueron 23 sicarios muertos y un soldado muerto....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO NO ADORO A ESOS HIJOS D P.. ESTOY KE ME MUERO POR ENTRAR AL EJERCITO MEXICANO,EL UNIKO PROBLEMA ESKE ESTOY EN ESTADOS UNIDOS DESDE LOS 9 ANOS Y NO TENGO LA CARTILLA MILITAR,LLAME AL CONSULADO Y ME DIJERON KE TARDARIA ANOS EN LLEGUAR,AHORA ME TENGO KE PRESENTAR PERSONALMENTE EN UNA ZONA MILITAR.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es por es un medio rápido y fácil de conseguir lo que se quiere, dinero, poder, etc.

pero de mala manera, atropellado gente y más tarde pagando como se debe :/

• Anónimo
    hace 1 década

excelente. coincido con tigo.

AGREGO LO SIGUIENTE:

LAS DROGAS Y LOS NARCOS TAMBIEN ESTAN AHI POR CULPA DEL MISMO GOBIERNO. Y TE ENUMERO CAUSAS:

1.- MALA EDUCACION (MALOS VALORES PESIMOS VALORES NULOS VALORES)

2.- CORRUPCION.- EL GOBIENRO SUS POLITICOS SE ROBAN TODO LOQ UE PUEDEN EN LUGAR DE APLICAR ESOS RECURSOS COMPLETAMENTE AL PAIS A LA POBLACION. ESO CAUSA QUE NO LLEGIEN LOS RECURSOS COMO DEBIERAN.

3.- EL GOBIENRO MEXICANO FEDERAL APOYA A LOS SINDICATOS D LA EDUCACION ..NO A LA EDUCACION. QUE E SMUY DISTINTO.

4.- LA FALTA DE EMPLEOS Y LA DEFORESTACION DE LA CLASE MEDIA HA VENIDO AGUDIZANDO ESTO DE QU ELOS JOVENE S ACUDAN AL NARCO COMO UNA OPORTUNIDAD. PRODUCTO DE LA CORRUPCION TODO ESTO.

5.- PROMESAS INCUMPLIDAS PRO LSO POLITOCOS HAN DESCEPCIONADO A EL PUEBLO, NO CREYENDOLE S NADA DE LOQ UE HABLAN. PREFIEREN CREERLE A CUALQUIER OTRO QU ENO SEA EL GOBIERNO MEXICANO

6.- CORRPCION EN LSO PODERES EN LAS INSTITUCIONES.

7.- EL GOBIERNO JAMAS VOLTEA AL PUEBLO PARA AYUDARLO SINO MAS BIEN VOLTEA ALPUEBLO PARA VER COMO LES PUEDE SACAR MAS DINERIO PARA ADMINSTRAR AL PAIS, JAJAJA PARA PODER ROBARSE MAS DINERO PUES.

8.- LOS VALORES NO HAN SIDO SEMBRADOS EN LA JUVENTUD NI EN LA NIÑEZ DE L PUEBLO MEXICANO...COMO ESPERAMOS COSECHA R ALGO SI NO HAN SEMBRADO NADA EL O LOS GOBIERNOS MEXICANOS?

9.- EL NARCO PAGA MEJOR MUCHO MEJOR POR NO HACER NADA, POR VAGAR, POR SOLO INFORMAR. ESO LO HA PROPICIADO LA CORRUPCION Y LO HA EMPUJADO LA CORRUPCION.

10.- PROQUE LA INERCIA DE UN PUEBLO UNA ECONOMIA CORRUPTA ARRASTRA CUAL CORRIENTE DE RIO DESBORDADO ARRASTRA A TODO LOQ UE A SU PASO ESTA. ASI LA JUVENTUD SE VE ARRASTRAADA POR LA CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES.

ETC ETC ETC.

SALUDFOS CORDIALES"!"

• Anónimo
    hace 1 década

Solo se trata del DINERO. (no le busques mas complicaciones)

• Anónimo
    hace 1 década

porque ellos nunca an visto lo que hacen los narcotraficantes creen que solo es dinero facil, viejas,drogas y sexo poro te juro que el dia que les toque una balazera ya no van a querer al narco

o mejor torturalos para que vean que les va a pasar si con narcos

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

la mafia trae mucho dinero es lo que se fijan ellos para que los traigan como locos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.