Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

¿TENGO UNA CONSOLA XBOX 360 DEL 2006 COMO PUEDO ERRADICAR QUE LE SALGAN LUCES ROJAS?

HOLA AMIGOS, PUES CONSEGUÍ UNA XBOX MODELO 2006(LAS QUE CON EL TIEMPO LE APARECEN LAS LUCES ROJAS), ESTA CONSOLA DE MILAGRO LLEVA SIENDO USADA DESDE EL 2007 Y NO HA PRESENTADO NUNCA LUCES ROJAS.

AMIGOS DESEO SABER COMO HAGO PARA QUE NO LE SALGAN ESAS LUCES YA QUE ESTOY PENSANDO COLOCAR UN LOCAL DE JUEGOS(DONDE VENGAN LOS NIÑOS A JUGAR) Y DESEO COLOCARLA A TRABAJAR LARGAS HORAS

QUE ME RECOMIENDAN???????????????????????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tarde que temprano le va a pasar son 3 años de garantia ya se te paso igual y no

el punto es que le va a suceder no hay remedio para eso puedes prolongar su vida con estos consejos

1.- NO CHIPS NADA DE CHIPS

2.- ACTUALIZA EL FIRMWARE DESDE XBOX LIVE

3.- GUARDA TUS JUEGOS EN EL DISCO DURO PARA QUE CON ESTO LA CONSOLA NO LOS GIRE CUANDO JUEGUES DE ESTA FORMA NO GENERA TANTO CALOR

4.- NO JUEGUES MAS DE 3 HRS SEGUIDAS DEJALO DESCANZAR AL MENOS 1 HORA CADA INTERVALO DE 3

5.- PONLO PARADO NO ACOSTADO POR QUE TAPA MAS SALIDAS DE AIRE ACOSTADO

6.- USA UN DISIPADOR DE CALOR (EL QUE "SACA" EL AIRE CALIENTE COMO EL DE LAS COMPUTADORAS) PONLO EN LA PARTE TRASERA DE LA CONSOLA

7.- COLOCA UN VENTILADOR EN UN LADO DE LA CONSOLA POR QUE? (CON EL VENTILADOR Y DISIPADOR AL MISMO TIEMPO LO QUE HACES ES QUE EL AIRE CIRCULE Y NO SE CONCENTRE DENTRO DE LA CONSOLA NI EN LOS ALREDEDORES)

8.- NO DEJES QUE SE EMPOLVE

9.- EVITA VER PELICULAS EN DVD EN EL XBOX 360

10.- NO LE PONGAS CHIP NADA DE CHIPS NADA DE NADA TE LO ASEGURO LO CALIENTA MAS APARTE DE QUE ES LO PEOR QUE PUEDES HACER COMO VIDEOJUGADOR NO HAY HONOR NI LEALTAD A TI TE GUSTA QUE TE PAGUEN POR TU TRABAJO NO LOS VIDEOJUEGOS NO ESTAN EN LA CANASTA BASICA SI NO TE ALCANZA NO LO JUEGUES

NOTA:

A LAS NUEVAS CONSOLAS NO LES PASA NETA YO TENGO UNA Y A VECES JUEGO 1OHRS SEGUIDAS Y NI A PUTASOS SE CALIENTA NADA LLEVO ASI DESDE EL 2007 JUGANDO MAL PLAN HORAS Y HORAS A VECES LO DEJO PRENDIDO DESCARGANDO DESDE QUE AMANECE HASTA ALTAS HORAS DE LA MAÑANA Y COMO SI NADA

• hace 1 década

no hagas caso a los tipos que digan ventilador eso condena aun mas a la consola carnal mira mejor comprate un extractor para que saque el aire caliente y este fresca la consola aparte no la pongas rodeada de telas o algo que gene calor y ponlo en una superficie lisa y resistente si se puede en el suelo ya que esta frio y ps se tarda mas en calentarce y ya si se calienta cambias tantito de lugar la consola y listo el piso se enfria de nuevo y asi le haces o sino hazles un estante alto con los extractores que den a otra direccion y listo

Suerte con tu negocio que prospere!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!

Fuente(s): Creo que yo jeje =D
  • hace 1 década

lo mas recomedable es qeu uses un nobreak para evitar los picos de voltraje que es lo que mas afecta a estos aparatos, yo tengo uno del año pasado y cuando vienen mis cuates ps no les puedo decir que ya paso muxo tiempo encendida, y la e tenido asta doce oras continuas encendida y ami por suerte nunk me a aparecido ese famoso aro de la muerte pero para evitalo cm ya te dijeron usa unos ventiladores especiales y si tienes un dico duro de 120gb ps puedes copiar en el los juegos que mas utilizas, y aunque tienes que meter el disco para comprobar la auntenticidad la consola trabaja menos en leer el archivo que en leer el disco del juego.

yo muy en la personal te recomendaria que xa el negocio que dces en lugar de tv utilizes un cañon de proyecciones, de esta forma puedes jugar en una pantalla tan grnde cm lo sea tu pared mas grande y llama muxo la atencion, y si puedes ten al menos una consola en donde cuentes con un perfil gold en xbox live, por que es qe cualquiera kiere hacer, jugar en linea

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

1.- No juegues mas de 3 horas diarias

2.- No dejes que le llegue el sol

3.- Ponlo en un lugar abierto y bien ventilado

4.- Te recomiendo ponerlo en horizontal para que no se gaste mucho el lector

y/o Ponle un intercooler para no preocuparte mas

Espero te sirva....

Saludos.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FNF
    Lv 4
    hace 1 década

No poner cosas encima ni alrededor que obstruyan la ventilación

No poner la consola pegada a la pared

Comprarte un ventilador

• Anónimo
    hace 1 década

lo de las luces rojas pasa por sobrecalentamiento.

tienes que colocarle un EXTRACTOR de aire al lado para que le saque el aire caliente.

y apagarlo minimo 20 minutos cada 3 horas

• hace 1 década

la recomendacion desde fabrica es jugar 3 horas y dejarla descansar minimo una hora y para mayor seguridad compra un ventilador externo los que van abajo de la consola si no hay calentamiento las partes no se desoladan lo que significa que no hay lucez rojas un saludo yo tengo una xbox 2007 y ya meduro hasta estas fechas un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.