¿algun tip para la celulitis?

Hola, quisiera que me ayuden si alguien sabe de alguna crema o ejercisios lo que sea, lo que pasa es que tengo celulitis en la pansa, no soy gorda pero la celulitis ahi esta y me da pena ponerme traje de baño. ayuda por favor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mucha agua, gimnasia, crema para la celulitis constante todo el año dia tras dia (como cepillarse los dientes) hasta la mas economica es eficiente por que tienen los mismos componentes centella, cafeina, etc. NO al cigarrillo, a las gaseosas, cerveza. se que es mucho esfuerzo pero vale la pena. Espero te sirva.

• hace 1 década

mucho ejercicio aerobico, salir a trotar todos los dias por lo menos media hora, tambien andar en bicicleta, ya que la celuliti es acúmulo de grasa que empuja contra el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel, por eso la unica forma de quitarlo es haciendo ejercicio aerobico, claro que tambien podes ayudarte con cremas, algunas de Nivea son para eso, cuando te pones la crema te haces masajes en la zona porque ayuda a que esa grasa se desplaze..tambien cuidarse en las comidas y no ingerir grasas ayuda a que no siga incrementando el problema, suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mira una web con muchos consejos de belleza, tal vez encuentres la solucion que buscas, http://www.temasfemeninos.com./ besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Ejercicios lo mejor es hacer abdominales y tambien debes cuidarte mucho en los que comes porque eso influye mucho y ay algunas comidas que se van directamente a un lugar especifico del cuerpo. Tienes que tomar mucha agua para que cuando comas no asimiles tanto la comida y no salga mas celulitis !

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.