Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿como le quito la mancha de chile al sillón?

se me callo salsa roja en el sillón y tiene una mancha muy fea, me pueden decir como le quito la mancha y como lo puedo lavar porque ya esta muy sucia

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoy en día contamos con productos excelentes como es el "prewash spray" aerosol para prelavado remojo y quitamanchas, es un producto de AMWAY te quita manchas de cualquier tipo inclusive te desprende el chicle que se llega a pegar en tu ropa sin dejar rastros de nada y lo mejor sin ningún esfuerzo y la gran ventaja que son productos ecológicos es decir que no hacen daños al ecosistema y además ahorras agua.

Si deseas una información completa sobre el uso (en especial para la macha de tu sillón) y como conseguir estos productos en cualquier país, comuniquese a este correo: sagop2000@yahoo.es Alli con mucho gusto te informo de estos y muchos más excelentes productos.

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 1 década

Para la mancha con exactitud no sé si aplicando un producto con clorox lo puedas solucionar, eso depende del color y del material del sillón.

Para lavarlos puedes comprar champú para muebles, también puedes encontrar productos para desmanchar muebles.

• Anónimo
    hace 1 década

con JABON BLANCO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues no sé... yo creo que con cloro....? ahhh nop verdad... luego se va a ver blanco... o bueno ingue su .. hechale cloro y pues que sea todo blanco deunavez..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.