¿Espinilla inflamada y roja en la nariz D:! 10 puntos...?

Lo que pasa es que me salio una espinilla grande en el contorno de los hoyos de la nariz por la parte de abajo (arriba del vigote por asi decirlo)...y estaba rojo el area y me dolia despues se hizo mas grande asi que anoche me puse peroxido de benzolio (benzaac al 5%) pero me puse demasiado en esa area a media noche me levante y estaba seca la crema y pegada entonces me rasque y salio un liquidito y me dolio mucho despues me volvia a poner un punto enorme de esa crema y al despertar amanecio tal vez un poco mas pequeña pero muy rojo inflamado y con dolor (incluso unos pelitos del vigote desaparecieron) y ahora no se que hacer para que se me quite D: orita traigo una bien rojo, y una bola y me arde muchoo QUE HAGOO!!!!!!??!?!?!?!???

(Porfavor no respuestas de ir con un dermatologo ya que ire pero la otra semana porque estoy en tratamiento para el acne se me paso la cita asi que hice otra no me sale mucho acne, nose que paso con esa espinilla D:...y esta semana no quiero ir a la escuela asi)

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

y te lavaste la cara? porque se ve que no y se te infecto, asi que lava tu cara con un jabon de azufre o gel para trastes y talla con un cepillo facial o con algo aspero exprime ahun con jabon y talla esto es para que salga la pus y sanguaza que esta infectando el barro y hace que cresca, se ve extremo pero no duele debes tallar sin miedo puede que te salga sangre y enjuaga no te pongas nada, solo seca y limpia esa area con agua oxigenada deja secar y en la noche has lo mismo aunque haya costra ya no sangrara pero veras que ya esta mas reducido y no tan rojo, talla bien y asi veras la mejoria en un dia

• Anónimo
    hace 4 años

Los incómodos granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Ii5A podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un programa vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completo procedimiento para echar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los efectos favorables que miles de personas que se han animado a implementarlo as que, si deseas liberarte del acné este eBook es lo que precisas.

• hace 1 década

echate acepcia emergencia (sin burla)

ayuda mucho y es my efectiva

• hace 1 década

huy ni com ayudarte eso ta duro solo el tiempo puede ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.