promotion image of download ymail app
Promoted

¿TENGO BASTANTES PROBLEMAS CON EL INSOMNIO?

hoola!

Pues el caso es que desde pequeño eh tenido muy malos habitos noctambulos...

y ultimamente me da por dormir 1 o 2 horas, casi siempre en fines de semana.

Sobre todo en los domingos me desgasto demasiado pero xq no tengo sueño, haciendo cualquier babosada (los q saben de esto me entienden) hasta el lunes en la mañana no me siento tan cansado pero ya en la tarde cuando estoy en mi trabajo, vaya que me tumba el cansancio y a decir verdad ya me fastidie. Ademas se que es bastante malo para la salud

Me gustaria que me dieran algun consejo casero o algo asi???

Obviamente tengo que cambiar esos habitos...pero quisiera saber algo casi, casi como una receta magica!!!

SALUDOS!!! GRACIAS

10 respuestas

Calificación
  • LETY
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si desde pekeño sufres de esta alteración del sueño, me parece que debes poner fin a esto inmediatamente, empieza por no dormir durante el día y acuestate todos los días a una misma hora y levantate a otra señalada por ti mismo a conveniencia, entre la disciplina y las ganas que tengas podrán poner en primera instancia tu salud por sobre todas las cosas, espero que tomes la decisión correcta

Tratamiento Natural del insomnio :

Dietoteràpia: Comer ligeramente, reducir las grasas, las salsas. Comer los alimentos siguientes que ejercen una acción sedativa. Albaricoque, ajo, repollo, lechuga,manzana,melocotón y miel. Evitar los excitantes (café,té,alcohol etc)

Consumir alimentos ricos en vitaminas A, B1, B6,D

Después de la comida una infusión ligera de naranjo,Tilo o un vaso de leche caliente

Aroma terapia: Aceites esenciales de Albahaca, Lavanda, Manzanilla, Torojil. por via externa en masaje suave.

Fitoterapia: las plantas del sueño = Pasionaria, Valeriana

Homeopatia: Insomnio pasajero o nervioso del adulto. SantanaN9, Calmotisan lehning o Boribel n°8, Al momento de acostarse Pasionaria compuesta o Slipeol 20 gotas en un poco de agua, o al momento de ir a la cama un supositorio de Sedativo P.C.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • joseph
    Lv 4
    hace 3 años

Hola no hasta hace mucho tambien sufria de lo mismo solo esto me ayudo despues de probar varios medicamentos

http://tinyurl.com/comoeliminarelinsomnio1

• hace 3 años

Hola, aqui te dejo el sitio de una Guía recomendada, te explica

Paso a paso un Método Natural para curar la causa principal que

origina el Insomnio y de esta manera poder hacer dormir de forma

natural.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información de la Guía

y la puedas descargar.

http://tinyurl.com/ComoEliminarElInsomnio

Es muy recomendada por hacer dormir de manera Natural y sin

efectos secundarios como en el caso de las píldoras, te ayudara

mucho y te sorprenderas de lo bien que funciona. Saludos.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/ComoEliminarElInsomnio

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/libroinsomnio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

hola mi amigo es conveniente que cheques tu estado de salud mental social y psicologico hoy en dia el imnsomnio puede referir a una situacion personal de depresion, demasiado estres o factores agraviantes que afecten tu estado de vigilia un chequeo medico no te le cae mal a nadie y asi puedes descartar alguna patologia mucha suerte y espero que te sirva mi comentario que estes b

• hace 3 años

Si desde pekeño sufres de esta alteración del sueño, me parece que debes poner fin a esto inmediatamente, empieza por no dormir durante el día y acuestate todos los días a una misma hora y levantate a otra señalada por ti mismo a conveniencia, entre la disciplina y las ganas que tengas podrán poner en primera instancia tu salud por sobre todas las cosas, espero que tomes la decisión correcta

Dietoteràpia: Comer ligeramente, reducir las grasas, las salsas. Comer los alimentos siguientes que ejercen una acción sedativa. Albaricoque, ajo, repollo, lechuga,manzana,melocotón y miel. Evitar los excitantes (café,té,alcohol etc)

Después de la comida una infusión ligera de naranjo,Tilo o un vaso de leche caliente

Aroma terapia: Aceites esenciales de Albahaca, Lavanda, Manzanilla, Torojil. por via externa en masaje suave.

Homeopatia: Insomnio pasajero o nervioso del adulto. SantanaN9, Calmotisan lehning o Boribel n°8, Al momento de acostarse Pasionaria compuesta o Slipeol 20 gotas en un poco de agua

• hace 3 años

ieza por no dormir durante el día y acuestate todos los días a una misma hora y levantate a otra señalada por ti mismo a conveniencia, entre la disciplina y las ganas que tengas podrán poner en primera instancia tu salud por sobre todas las cosas, espero que tomes la decisión correcta

Homeopatia: Insomnio pasajero o nervioso del adulto. Santana

• hace 10 años

borrar y empezar de nuevo---tienes que tener diciplina---lo haces ahora o te va a perjudicar la salud--te deseo lo mejor--y sino anda a un medico---

Fuente(s): enf uiversit.
  • Anónimo
    hace 10 años

hola mi amigo es conveniente que cheques tu estado de salud mental social y psicologico hoy en dia el imnsomnio puede referir a una situacion personal de depresion, demasiado estres o factores agraviantes que afecten tu estado de vigilia un chequeo medico no te le cae mal a nadie y asi puedes descartar alguna patologia mucha suerte y espero que te sirva mi comentario que estes bien

Fuente(s): escuela de medicina
  • hace 6 años

Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

novedoso y completo tratamiento Insomnio Nunca Más

de la doctora Irina Montiel. A continuación te dejo el enlace

directo a su sitio web:

http://tinyurl.com/CuraParaElInsomnio

suerte y saludos.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.